Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Domingo de trail...(+ video de Beltran)

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Domingo de trail...(+ video de Beltran)

Este domingo, Beltran y el que narra hemos quedado para dar una vuelta "rapidita" por los alrrededores de Torrelaguna.
    Como no teniamos nada pensado, y Beltran tenia un trancazo de "narizes", me dispongo a mostrale lugares "secretos" que tengo en la zona de la "ribera del Jarama".

Primera parada, le muestro una "especie" de lagunas que se forman en el Jarama.

Seguimos de forma "trankila", por la ribera del Jarama, en su dia me comento que queria conocer un puente "colgante" que aparece en una de mis cronicas.

Siempre paralelos al Jarama buscando nuevos pasos o vadeos "poco apetecibles".

El dia espectacular, con una luz increible, como mi montura que se muestran asi de coqueta con escapes nuevos...

Foto de Beltran con su nuevo juguete sobre su casco, espero, deseo que la filmacion mejore esta cronica, estoy impaciente...

Sobre las 12:00 de la mañana, Beltran se marcha a casa, y yo me quedo un rato mas por la zona de Uceda a investigar.
    Encuentro este camino que se adentra en una especie de "cañon"...

Me adentro en el "cañon", el camino bonito, frondoso, aveces "parece encajado entre paredes", se muestra muy interesante...

Disfruto con este nuevo hallazgo, la moto crea una clima especial con su sonido en la soledad del camino...

El camino se "termina" si mas, media vuelta y hacernos todo otra vez.

Y en estas, la cuestecita en cuestion me ha dado mas "trabajo" del que pensaba, son de esas pendientes de las que frenas solo con el freno delantero y la moto desliza para "atras"...
    Situacion en la que vosotros, aventajados de las dos ruedas, no hubieseis vivido.

Esta mi ultima foto, por caminos comarcales rumbo a casa.
    Contento con mis escapes y una pena no acabar la ruta junto a Beltran, me despido diciendo que cronicas como esta sin vosotros no tendrian sentido.

Saludos.

Medel.

Ciertamente, en esta última ruta no estuve al 100% por un pedazo de catarro que me tenía completamente absorto. Pero claro, no podía perder la oportunidad de estrenar mi último juguete. Y qué mejores momento y compañía podía haber? Fijaos si estaba yo mal que, aunque tiré unas cuantas fotos, no veo que ninguna muestre in por asomo la magia que tenía la zona. Y es que hasta para tirar fotos hace falta estar en plena forma física y mental... :roll:

Qué más se puede aportar a lo ya expuesto por medel? Pues bien poco. Esta vez le tocó a él hacer de reportero. Y es todo un honor, por cierto.

Si bien quedamos a las 9:30, y llegué a casa a las 12:30 (con siesta matutina de ipso facto), conseguimos sacar unas buenas tomas para hacer el vídeo que os pongo a continuación. Espero que os guste.

Un saludo,
    Beltrán
    Última edición por medelxt660r; 28/03/2011 a las 13:30

Ya lleva tacos

Re: Domingo de trail...(+ video de Beltran)

Cada día hacéis unas crónicas más guapas.
    ¿Qué cámara llevas beltrán? Saca una calidad buenísima.

Y los escapes de medel también le sientan de maravilla a la xt.

Y además creo que no me equivoco si digo que tenéis las motos más relucientes del foro.

En fin que se ve os lo pasáis de miedo y yo que lo siga disfrutando con vuestras crónicas.

Saludos

Ya lleva tacos

vaya lujo de video!!! ademas la musica de 10....

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Gracias por vuestros comentarios, ayoraxt y kuans.

Pues sí, ayoraxt, seguramente tengamos las motos más limpias del foro. No me extrañaría, porque las cuidamos con mimo. Tras cada salida, bañito a mano. Así es como se mantienen bien nuestras máquinas. Luego si no, vienen los disgustos

La cámara que uso para grabar es la que se detalla al principio del vídeo (GoPro HD). Es una pasada. Es cara, pero cuando ves los resultados, se te quita el disgusto del desembolso. Fíjate que este es el segundo vídeo que grabo. El primero duró 30 segundos y era para ver si funcionaba bien...

El domingo andaba yo con un catarro tremendo (con fiebre y todo), por lo que no tuve "ganas" ni de tirar fotos. Se ve que hasta para tirar fotos hay que estar en plena forma (física y mental), porque para sacar cualquier cosa, mejor no saco nada. Menos mal que estaba el agente de "Medel Press" para ilustrar esa salida fugaz.

Por lo menos intentamos que cada vez que salimos sea una experiencia para todos. Esperemos que ahora con grabación incluida, consigamos transmitir aún más las sensaciones (sobre todo, por el enorme trabajo que lleva la post producción).

Un saludo,
    Beltrán

Muy chula la zona.
    Los ronquidos delas motos combinan muy bien con los agudos de Axel Rose!

Si no es indiscreción: Qué precio, la cámara?

Gracias por compartir

Gracias por tus comentarios, carlber, y por tu constante fidelidad a nuestras crónicas.

La cámara me ha salido por la nada despreciable cantidad de 360 € (con tarjeta de 16 GB). Un importe elevado, si no consideramos los resultados finales. Pero si valoramos los resultados, pues el juguete está bien. Y digo juguete porque si ves la cámara, es lo primero que te viene a la cabeza.

Un saludo,
    Beltrán.

Lo mejor de los lunes es encontrarse estas crónicas vuestras, sin desmerecer las de otros. Gracias por todo el trabajo que realizais para que otros disfrutemos.

Beltrán: ¿qué mapeado de potencia llevas?

Saludos.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

por luiszgz on 28/9/2010 20:32:19
    Beltrán: ¿qué mapeado de potencia llevas?
    Antes de nada, quiero darte las gracias por estas amables palabras. Sinceramente, significa mucho para nosotros. Se que puedo decirlo en nombre de los dos.

Ahora, respetacto al tema del mapeado, llevo el del Akrapovic. Es uno específico que te programan cuando pones el escape. Me parece que no es efectivo con el escape de serie. De hecho no conozco a nadie que lleve el escape de serie con ese mapeado... por algo será.

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

ayoraxt escribió:
    Cada día hacéis unas crónicas más guapas.
    ¿Qué cámara llevas beltrán? Saca una calidad buenísima.

Y los escapes de medel también le sientan de maravilla a la xt.

Y además creo que no me equivoco si digo que tenéis las motos más relucientes del foro.

En fin que se ve os lo pasáis de miedo y yo que lo siga disfrutando con vuestras crónicas.

Saludos
    ayoraxt , que tal tu moto nueva?, iras a la concentracion del Escorial?
    Gracias por tus palabras, siempre es un placer.

motrip
    Fisgón

Ya veo Medel que le has puesto un par de buenas trompetas a la XT jeje suena de miedorrr. La de Beltran no suena tampoco mal con el AKRA.
    El video me ha dejado pasmao!!! es chulisimo y con una calidad estupenda, buen juguete si señor, igual pienso en agenciarme uno igual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo