Tenia pendiente una salida por la zona de los Monegros, que la tengo muy cerca y sin embargo muy abandonada... así que me decidí y después de descargarme algunos tracks me preparé una exploratoria por la zona... al final poco a poco y lío a lió.. 190 km... y sin comer... para una simple pincelada de una de las zonas mas bonitas y mas curiosas de la península... desde luego me he quedado con ganas de mas... así que en las próximas semanas vuelvo...

Una ruta de caminos, algunos muy machacados por las lluvias, pistas rápidas y alguna que otra dificultad... y mucha, pero que mucha piedra.. lastima que llevaba poca batería en la cámara y he hecho muy pocas fotos...

De todas maneras en esta salida me ha confirmado lo que ya sabia... es que he acertado plenamente con la KTM... autovía 120 km/h a 5.000 vueltas... pistas a 80/90 km/h sin inmutarse, unas suspensiones que se lo tragan todo y un motor con ganas de juerga... he tenido tiempo de pensar y de disfrutar como un gorrino en el barro.... pero en este caso sin barro, aunque haba muchas zonas que después de unas buenas lluvias han de ser un verdadero fangal.

Todos esto para mi solo...

Mas...

Pero que "bonica" que es...

Un sitio ideal para reponer fuerzas, barbacoas, comedor interior con fuego, agua y todo muy cuidado y limpio...

Por allí abajo me he perdido un rato... suerte de los litros que le caben a la jaca!!

Final del trayecto... carretera y para casa que es tarde !

Saludos a todos !