Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Recien llegada

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Recien llegada

Bienvenida desde La Rioja.

dannylaporte
    Fisgón

Bienvenida!!

kokoloko
    Fisgón

Hola bruji preciosa que placer tenerte por aqui tambien como veo nuestro buen y querido amigo terra tambien te ha enganchado a este foro veras que aqui tambien te encontraras como en tu casa un bezote mu fuerte de kokoloko ciaooooooo bella

Hola, Bruji... es que como soy mu callao, no sé que poner...

Bueno, pues pongo una foto tuya, en la Reunion GS Otoñal, por el Pirineo...

Besos, a manta, recuerdos pa'l Jodío y ánimo para la que se está recuperando, a JM "junior", tres meses de instrucción...que eso le mete marcha.

(Que zepa, que tienez a Pavillo por el Zú, pero de incónnito y con er shurumbé y la zeñora...yo no he disho ná...ezte menzaje codificao, ze autoestruirá en un ratiyo má o meno largo...)
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Fisgón

Jajajajaja Valentina, ya lo sé, vienen a la Fonda der Sopapo , los amigos no pueden venir a Cadifornia sin disfrutar de sus "instalaciones" , ya está avisado para que no les coja de sorpresa el desorden y la anarquia que reinan siempre en ella. Hay que elegir o marujeas o montas en moto, tu qué eligirias?....¡pos eso¡

Por cierto, creo que esa fué la unica foto que tengo de la reunión GS Lastima que no tengo ninguna cuando me requisaste la moto, un poco más y todavia estoy persiguiendote para que me la devolvieras ¡ qué mono tenías¡ jajajajaja y qué cara de felicidad se te puso

:-)

Hola kokoloko ya ves, somos los mismos en todas partes, qué "jartibles" somos, eh¡ ;-)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345