Bienvenida desde La Rioja.
Bienvenida desde La Rioja.
Bienvenida!!
Hola bruji preciosa que placer tenerte por aqui tambien como veo nuestro buen y querido amigo terra tambien te ha enganchado a este foro veras que aqui tambien te encontraras como en tu casa un bezote mu fuerte de kokoloko ciaooooooo bella![]()
Hola, Bruji... es que como soy mu callao, no sé que poner...
Bueno, pues pongo una foto tuya, en la Reunion GS Otoñal, por el Pirineo...
Besos, a manta, recuerdos pa'l Jodío y ánimo para la que se está recuperando, a JM "junior", tres meses de instrucción...que eso le mete marcha.
(Que zepa, que tienez a Pavillo por el Zú, pero de incónnito y con er shurumbé y la zeñora...yo no he disho ná...ezte menzaje codificao, ze autoestruirá en un ratiyo má o meno largo...)
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Jajajajaja Valentina, ya lo sé, vienen a la Fonda der Sopapo, los amigos no pueden venir a Cadifornia sin disfrutar de sus "instalaciones" , ya está avisado para que no les coja de sorpresa el desorden y la anarquia que reinan siempre en ella. Hay que elegir o marujeas o montas en moto, tu qué eligirias?....¡pos eso¡
Por cierto, creo que esa fué la unica foto que tengo de la reunión GS![]()
Lastima que no tengo ninguna cuando me requisaste la moto, un poco más y todavia estoy persiguiendote para que me la devolvieras ¡ qué mono tenías¡ jajajajaja y qué cara de felicidad se te puso
:-)
Hola kokoloko ya ves, somos los mismos en todas partes, qué "jartibles" somos, eh¡ ;-)