Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Predicción: Lluvia moderada

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Teneis todos la manía de darle gas cuando se graba..y el que va detras grabando lo lleva crudo..por que como frenéis, nos damos la ostia padre..

Para salir bien en el video, velocidad constante sin cambios de velocidad radicales (es decir, cuando abris gas a tope!!! ) ..

Además, esta cámara, al tener gran angular, aleja un poco los videos..pero ya se que hacer para el proximo video..(se puede "acercar" la imagen desde el software de edición..)

Para apreciar las pendientes, hay que ponerse en medio de una y grabar la subida...ahí se puede apreciar un poco mas.. ..

Por cierto..la 690 empieza a despertar..asi que cualquier día os arranco las pegatinas ...

Ya lleva tacos
    Uy lo del indio y la flecha... yo lo tengo claro, lo más importante es el indio, pero hasta un buen indio tira mejor con una buena flecha. Nash, todo depende de lo que se pretenda, pero si algun dia montas una 21... no querrás volver a esa 17 ni de coña!

El otro dia me dejaron mi antigua dr650 para pasarle la itv y puffff, no entiendo como podía ir yo con ese cacharro..., con lo buena moto que me parecía...

Si esq la mortadela está muy buena, hasta q pruebas el jamón ibérico claro...

Fumero, estos maricas son los de las 400, yo sigo y seguiré con la 610, el xabi tb tira con la 640..., para ir con esta gente no hace falta más, jjj. Tu por aquí como pedro por su casa...
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Buen video nash, buen video...

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Una salida muy divertida !! Crónica, fotos y video, muuuy guapos

Gracias por compartirla.

Vss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Esas fotos en plena acción y desde ese angulo son muy guapas.
    Aunque barajees las fotos al que conozca la zona no lo despistas, sea amigo ó enemigo, aunque da igual por que esos caminos son permitidos.

Un saludo y gracias por el reportaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo