Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentación des del pie del Montseny

  1. #1
    Carxofa
    Fisgón

    Presentación des del pie del Montseny

    Buenas a todos.

    Pues nada, que ayer tuve un dia tonto con la moto y hoy buscando piezas de repuesto he venido a parar a este foro que tiene muy buena honda.

    Así que procedo a presentarme como es devido, me llamo Enric y vivo en Sant Celoni, un lugar ideal pues se encuentra enmedio de dos lugares geniales para salir, el Monseny, muy conocido por la zona con unas carreteras geniales que te permiten llegar hasta su cima a 1714m. y el Montnegre, la gran olvidada, donde uno puede perderse y llegar a vivir auténticas aventuras (como la de ayer...)

    No soy un gran trailero, no voy a engañar a nadie, pero me encanta cuando puedo aprovechar un rato y salir a dar una vuelta. Mi problema és encontrar tiempo y compañeros de viaje, porque los fines de semana trabajo y mis salidas se realizan más en los laborables.

    Mi compañera de andaduras és una Superteneré del 92 a la que espero que todavía le quede mucha guerra por delante. Eso si, me paso más rato en reparaciones que corriendo sobre ella, jejeje... Además le guardo a un amigo su moto, otra Superteneré, con la que también voy haciendo salidas para que no se quede dormida en el garage...

    Y nada, que espero que nos vayamos conociendo, aquí uno más que se apunta cuando pueda.

    Nos vemos en el foro

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Bienvenido al foro Carxofa, lo del tiempo depende de tí, pero compañeros de viajes no te van a faltar por esa zona, y cuida a las abuelicas que son grandes máquinas. Saludos desde Alicante.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,864
    Bienvenido al foro.
    Tienes razón con lo del Montseny,es una zona muy bonita.
    Aqui encotradas compis de salidas,el "problema" es que entre semana es más dificil encontrar,pero bueno siempre hay alguien que pueda algún dia incluso yo.
    Pues nada de momento nos vemos por aqui.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Bienvenido desde ponent a ver si nos haces de guia un dia de estos....

    Saludos

    Ricart
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Saludos

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Mensajes
    63
    Yo vivo en el montnegre,y es cierto que puedes pasar aventuras por alli,yo el ultimo dia que sali (despues de las lluvias)me fui hacia los lagos y tuve que atravesar 4 rios de agua en dos de ellos se me paro la moto justo al salir,lo pasamos bien sacandola a empujones,menos mal que arranco,por aqui encontraras buen ambiente,un saludo i bienvenido.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    benvingut,
    pues nada, hay que pasear esas tenerés más a menudo y sobretodo hacer fotos de tus aventurillas.
    Aunque la verdadera aventura es ir por el Corredor un domingo sorteando obstáculos y evitando sorpresas en forma de papeleta amarilla jeje
    Entre semana el monte para ti solito. Un privilegio.
    salut
    Follow your dreams

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Benvingut des del Pirineu
    Hace años yo también vivía por el Montnegre-Corredor (ladera costera) y me perdía entre semana...
    Fotos en su hábitat!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    El Raval - BCN
    Mensajes
    187

    Ahhhhh Buenooooo

    Bienvenido al club, esperamos encontrarte pronto por los caminos...



    Cita Iniciado por oiz Ver mensaje
    Yo vivo en el montnegre,y es cierto que puedes pasar aventuras por alli,yo el ultimo dia que sali (despues de las lluvias)me fui hacia los lagos y tuve que atravesar 4 rios de agua en dos de ellos se me paro la moto justo al salir,lo pasamos bien sacandola a empujones,menos mal que arranco,por aqui encontraras buen ambiente,un saludo i bienvenido.

    OIZ, Pillastre, sales por ahí y no dices nada...

    Ya nos veremos las caras
    Última edición por jantonino40; 29/03/2011 a las 19:12


    La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

  10. #10
    Benvingut-Bienvenido

    El Montseny es precioso!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •