Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Test de acierto en la compra de una Trail

GIG
    Fisgón

Re: Test de acierto en la compra de una Trail

¿sindrome del camino? Pues si.

Fisgón

Pues yo también me fijé el otro día...barro y mosquitos, aunque es dificil, cuando hay barro suele no haber mosquitos y cuando hay mosquitos el barro escasea.

Fisgón

Pues tienes razon, yo llevo mosquitos aplastados contra la visera del casco y el basculante y el cubrecarter lleno de barro, que le vamos a hacer necesito la moto para currar y me gusta la moto para disfrutar, asi que seo , y lo del sindrome del camino, me acuerdo cuando niño en esos viajes desde Málaga hacia granada por autpvia con mis padres que me imaginaba enuna moto por los caminos que van paralelos a la autovia, y camino de cordoba me pasaba lo mismo , veia esas lomas y me imaginaba montando, nunca debi haber tardado tanto en darme cuenta que me gustaba mas el campo que a la abeja maya

Fisgón

Pues tienes razon, yo llevo mosquitos aplastados contra la visera del casco y el basculante y el cubrecarter lleno de barro, que le vamos a hacer necesito la moto para currar y me gusta la moto para disfrutar, asi que seo , y lo del sindrome del camino, me acuerdo cuando niño en esos viajes desde Málaga hacia granada por autpvia con mis padres que me imaginaba enuna moto por los caminos que van paralelos a la autovia, y camino de cordoba me pasaba lo mismo , veia esas lomas y me imaginaba montando, nunca debi haber tardado tanto en darme cuenta que me gustaba mas el campo que a la abeja maya

KAKU
    Fisgón

ME APUNTO A LO DEL SINDROME DEL CAMINO,Y PENSAR QUE CREIA QUE SOLO ME PASABA A MI,Y ADEMAS ES QUE A VECES ME PONGO REALMENTE PLASTA,QUE SI MIRA QUE CAMINO MAS CHULO,QUE SI DONDE IRA......

Fisgón

Juerm, que razon teneis chavales, a veces me adentro en alguno caminando a ver si pillo tras la rasante algun motero traileando... y otras veces, llevado por el entusiasmo, me da por trailear con la fregoneta!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12