Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
Pues aquí no es nada fuera de lo normal leer cronicas donde van entre 10 y 20 motos. A veces por zonas calentadas y otras templadas.

Entre la porqueria de ley que nos han hecho y el poco sentido común de algunos, se juntan el hambre con las ganas de comer.

Si, pero la diferencia es que las crónicas que aquí corren con ese número de gente, no serán por zonas comanches.
Creo que por el foro reina cuando menos el "saber estar" aunque quien más o quien menos toca en mayor o menor medida puntos calientes en alguna ocasión.
Tengo claro que cada día nos recortan más nuestras libertades, y para aquellos que defiendan que debe es correcto que nos "controlen" , invitarles a pensar acerca de cómo estaban los montes antes y como están ahora, cuanta gente andaba antes en moto de campo antes y cuanta ahora....
El problema.....las modas, la masificación y la ausencia de principios que nos rodea, el libertinaje que corre por todos y cada uno de los rincones de esta sociedad capitalista, en fin todo está al alcance de todos, con lo que ello conlleva.

...que lo sepais.

Un saludito Riojano.

Vaya ladrillaco me ha salido así sin querer, ya me vale, me hace falta salir mañana a dar gas para cambiar el chip.