-
Por un lado digo que cuando sales ya sabes a que te metes. Muchos de nosotros nos hemos metido en algun enredo y en un error nos la hemos pegado. Y lo que te cuesta en piezas (y ya no digo si los daños van más allá de la moto) bien ronda los 300 o más euros. Pero seguimos haciendo el burro y ganando experiencias.
Pues con los guardias lo mismo. Alguno va a dejar de pasar por un camino que no tenga el ancho reglamentario por miedo a que le pillen. Seguro. Pero si eres de los que te la juegas en subidas, rios, etc. no va a ser eso lo que te detenga.
Eso si, cuando en el 94 se quemavan los bosques de mi zona, ningún bombero se quejó cuando un servidor les indicava las rutas más cortas y los caminos que no aparecían en el mapa para llegar a los focos del fuego... Pero claro, si prefieren que los caminos se vayan borrando, a la hora de correr veremos quien se conoce el terreno...
Estoy de acuerdo que una mínima legislación tiene que haver, pero para mi que se pasan de la ralla. Los primeros en querer el monte en buen estado somos nosotros.
Y si no, siempre nos quedará Marruecos, jejeje..