Hola a todos, bueno en primer lugar decir que soy nuevo en esto foro, espero ser mucho tiempo, y mi intención es comprarme una moto trail, yo ya tengo moto pero es una suzuki gsx650f, es una moto que funciona de maravilla, pero el problema es que desde que me la compré, me di cuenta de que este tipo de moto no era lo que yo estaba buscando realmente.Mi intencion, despues de haber probado alguna trail como por ejemplo la hoda varadero, era haberme comprado un tiger 800, que me encanta, pero , lástima de crisism las cosas no están bollantes que podemos decir y he pensado que si vendo mi gsx a un precio razonable, me puedo comprar una trail de segunda mano bastante aceptable como puede ser la yamaha xt660r que me gusta mucho y creo que es una moto muy polivalente, porque la moto que tengo aunque sea polivalente , a mí, me da un poco de miedo porque te metes por carretera y sin darte cuenta te metes en 170km y no me gusta, para mi disfrutar de la moto es salir a despejarte sin estres, sin tener que ser el primero en llegar, sin correr riesgos que, aunque no los vea, están ahí.
Bueno no me enrollo más, en realidad lo que quería saber es vuestra opinion sobre este futuro cambio que, para mí, lejos de ser un capricho o una tontería sería un ir a mejor.