Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Nuevo forero: Un motivo para ser trailero.

Ya lleva tacos
    Amigo angeliki, suerte con la elección, yo llevo poco tiempo en esto del trail pero te diria que pensaras en donde la vas a usar mas, si lo marron (XT u otras trail "ligeritas" andan de perlas) o lo negro (Vstorm esta pensada solo para este ultimo)

Un saludo

La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca

angeliki
    Fisgón
    Bueno martillo, yo soy de Alicante, la verdad es que está dificil esto de vender la moto sobre todo a alguien que pueda vivir en la otra punta de España, el otro día me llamó un muchacho pero era de Galicia y claro nada más con el viaje se complicaba la cosa, pero en fin mi correo lo sabes y si me mandas el tuyo estaría encantado de mandarte unas fotos recientes para que puedas comprobar el estado en que se encuentra.gracias.

angeliki
    Fisgón
    Cita Iniciado por jantonino40 Ver mensaje
    Amigo angeliki, suerte con la elección, yo llevo poco tiempo en esto del trail pero te diria que pensaras en donde la vas a usar mas, si lo marron (XT u otras trail "ligeritas" andan de perlas) o lo negro (Vstorm esta pensada solo para este ultimo)

Un saludo
    De verdad que tienes razón, sabes lo que me ocurre un poco?, en realidad me doy cuenta de que me gusta hacer de todo un poco y claro con una única moto la cosa se complica.Lo que me gustaría sería poder probar ambas motos y así creo que lo tendría más claro, desde luego cuando tube la suerte de probar la honda varadero de 1000, me gustó tanto que a partir de ese momento ya no me centro con la mía, y mira que va de maravilla, pero llámame caprichoso, inconformista o tarado pero no me centro.
    En fin, intentaré hacer el mejor cambio posible. Gracias jantonino40.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Bienvenido y a por tu moto!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123