Yo también me lo he pasado de miedo, el Lluçanès es uno de mis lugares preferidos para hacer caminos, tiene de todo, y la compañía como siempre, un 10 para todos. Ha sido un placer rodar con vosotros, y una alegría poner cara a Janton, a GS800 y a Caganer. Tela con los novatos... anda que no se nota los que teneis un pasado trialero.
Esta vez me ha dado por hacer de patita salvaje en el río, alguien tenía que dar la nota...
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
JAJJAJJAJJAJJAAJJA, MENUDA SALIDA!!!!!!!! Desde ya gracias a todos x una salida de primera!!! y tambien perdon a todos x el retraso en la salida, pero a la Nena no le gusta mucho lo negro, no por racista,sino por marronera!! Me lo he pasado estupendamente,el dia se presto para una excusion con unos paisajes de ensueño ,esa zona es espectacular en vistas y en pistas!!!! Piedra y barro x un tubo,pendientes acojonantes y subidates de bien traer!! Un saludo a toda la gente nueva q acabamos de conocer y perdon si los llevamos a la rastra, a veces se nos va la mano con el ritmo... es Tomas, yo,no!!!!! jajjajjajja A ver cuando repetimos. saludo a todos! en cuanto pueda subo las pocas fotos q me ha dejado sacar el guia indio!!! ahh del guantazo q me dio el suelo cuando volviamos x pistas, no hay fotos pero tengo un moreton guapo guapo.... lo de ir muy de prisa y no ver casi nada no se lleva!!! este Tommy q es muy malo y me lleva x el mal camino... solo soy una victima!!! jajjajaj
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Muy guapa la cronica, anda que no lo sabeis pasar bien.
A10
TEAM MISTELA
no entiendo como con ese peralte tan rico te da por pasar por las ramas Toni
se ve que lo habéis pasado bien canallas, esa katy![]()
Follow your dreams
Yo como de costumbre me lo he pasado pipa, esperando ya a la proxima para no oxidarme, pues estoy de vacaciones encantado de conocer a los nuevos. Saludos