Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Este precio tiene truco?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    dasorsan
    Fisgón

Este precio tiene truco?

Hola, todavía no estoy muy metido en este mundo y ando en la búsqueda de mi primera moto de verdad. LA que me gusta es la tenere, pero quiero una con ABS y la versión que la tiene no tiene muy buenas críticas. Aunque no sea muy de trail, estoy mirando la transalp 700 con ABS...

En Cadíz me piden por ella 9400€, en arpem.com la ponen a 9130€, pero en varios concesionarios de Madrid, BArcelona o Valencia la veo en internet (en motos.net) por poco menos de 8000€ con matriculación incluida. ¿Cómo puede haber tanta diferencia? ¿Hay gato encerrado por algún sitio?

Y ya de paso, lo de comprar una moto y que te la envíen a casa, ¿es fiable o tiene sus riesgos?

Gracias

Ya lleva tacos
    Es cierto que en Madrid estaba por 8000, no creo que haya truco. Ahora bien, me parece que la garantia te la da el concesionario para revisiones, averias, etc.... Es teniendolos cerca y hay veces que hay lio, como para tenerlo en otra provincia....pero vamos, escucha mas opiniones.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Pues no tiene truco, al menos eso creo yo. Lo de la garantia, basta con pactar con ellos el que te la cubran en tu ciudad, que seran unos 200/300€ mas, y que conste claramente lo que te cubre.
    Esos concesionarios simplemente estan dispuestos a ganar menos en cada moto y vender mas motos, con lo que venden mas accesorios, mas reparaciones, mas extras,... lo que viene siendo el tener dos dedos de luces.
    Última edición por magustin78; 05/04/2011 a las 08:43
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tal y como están los tiempos, del precio de tarifa al precio real hay grandes diferencias.

La garantia la debe de cubrir cualquier taller oficial, independientemente de donde la hayas comprado (siempre que sea comprada a un distribuidor oficial).

Otra cosa es que en la practica, en algun taller pequeño te pongan mas o menos cariño si se las has comprado a ellos o a otro.

Yo iria al concesionario de tu ciudad y les expondria la situación, seguro que se "arremangan" un poco y te igualan el precio o se acercan.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo iria al concesionario de tu ciudad y les expondria la situación, seguro que se "arremangan" un poco y te igualan el precio o se acercan.
    JAJAJAJAJA... perdon, no se si es un chiste o no.
    Aqui en Almeria, yo pase por identico caso: voy al concesionario, pido precio, 7.580€, les digo que en Valencia me cobraban 6.300€ y su respuesta fue para enmarcar... ... ... ¿no adivinais?... ... pues fue: "Vete a Valencia, aqui vale 7.580€".

Entradas de blog
    1
    No parece que hable de motos de importación paralela, sino de concesionarios oficiales.

Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    JAJAJAJAJA... perdon, no se si es un chiste o no.
    Aqui en Almeria, yo pase por identico caso: voy al concesionario, pido precio, 7.580€, les digo que en Valencia me cobraban 6.300€ y su respuesta fue para enmarcar... ... ... ¿no adivinais?... ... pues fue: "Vete a Valencia, aqui vale 7.580€".
    Pues no es un chiste, yo al menos lo he hecho en coches.

Aunque si es el mismo que te contó la milonga de pagar 200/300 € por esa suerte de "garantia provincial", no es ya cuestión de mala educación, es un estafador puro y duro.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    No parece que hable de motos de importación paralela, sino de concesionarios oficiales.
    Ésta si que lo es. Este distribuidor (edito, no es CO) lo conozco y vende muchos modelos por importación paralela. Creo que todos sus anuncios de motos.net lo son: http://motos.coches.net/nuevas/honda...na-3796210.htm
    Última edición por CAGANER; 05/04/2011 a las 09:31

...milonga de pagar 200/300 € por esa suerte de "garantia provincial", no es ya cuestión de mala educación, es un estafador puro y duro.
    Ya te digo, no te puedes fiar de nadie. De todas maneras, de un sector en el que las ventas caen un 45% y los precios ni se mueven, me lo creo todo.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Tengo entendido que esos concesionarios que venden motos bastante mas baratas, dichas motos no han sido servidas por el distribuidor de la casa madre establecido en España, sino que proviene del distribuidor de la misma casa madre pero establecido en otro país, cuyos impuestos son inferiores. A esto le llaman industria paralela.
    La Transalp que compres por esa vía será la misma que si la compras por distribuidor habitual, lo único que la moto ha pasado por menos manos y por ello el precio es inferior.
    Desconozco como funciona el tema de la garantía.

Entradas de blog
    1
    Los concesionarios oficiales te venden motos paralelas sin garantia???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo