Hola compañeros, soy nuevo en este foro y también en el mundillo del enduro. Hace ya mucho tiempo que colgué el mono de la moto de carretera, y ahora me gustaría retomar el tema de las dos ruedas con una moto de enduro.-
Actualmente tengo una suzuki dr big 750, -trail- la cual se está muriendo de risa en el garaje, pero ..... bueno, las cosas son así.-
El tema es que voy a comprarle una moto de enduro a mi hijo que tiene 7 años y no sé cual, pero bueno, supongo que en la tienda "de la esquina" ya me ayudarán para su elección, siempre y cuando no se pase del presupuesto que tengo claro.-
Por otro lado me gustaría comprarme una para mi, y recientemente he probado una kawasaki klx 450r y me ha gustado mucho, pero realmente es la única que he podido probar de enduro y actual.- Así que os pido consejo para poder acertar a la hora de comprarme una moto de estas.-
El uso que le voy a dar será, primero únicamente paseos por pistas y demás con mi hijo, y luego salidas con gente ya mas mayor y cañera por donde me quieran llevar.-
Gracias de antemano y saludos.-