Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda a la hora de comprar moto

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    GS800
    Fisgón
    Hola Ertonico, primero recibe cordiales saludos desde el norte de Girona. A la pregunta que nos haces sobre cuál modelo de enduro podría encajar para tí, imagino que rondarás los treinta y tantos, por la edad de tu hijo lo digo, y si hace ya unos añitos que aparcaste las dos ruedas, en mi humilde opinión, pienso que una 450 4T es excesiva, son bicharracos de 50 cv. Si la compra va a ser de ocasión, una muy buena opción sería la Suzuki DRZ 400 en sus dos versiones la E, 40cv y la S más dócil con 35cv. Otras que me parecen muy válidas y suficientes para una matinal son las 250 4T, como la Yamaha WR 250 F o la Honda CRF 250 X, por poner un par de ejemplos, algo menos potentes, rondan los 30 y pico cv, pero su peso supera en muy poco los 100 kgs (importante). Si la comprases nueva, Gas Gas ha sacado recientemente un modelo con motor Yamaha 250 4t, y Rieju creo que también, la Marathon 250 4t con el mismo motor Yamaha por unos 5.000€ nuevecita. Opciones más económicas también hay, Yamaha tiene otra WR 250 R, esta con inyección y algo más capada de potencia, creo que ronda los 30cv, y si buscases algo más light todavía, Beta tiene la ALP 4.0, com motor Suzuki DR 350, o sin ir más lejos yo tengo la Yamaha Tricker 250, que aunque está en otra filosofía, con sus 20 cv me divierto de lo lindo !!
    En fín que el avanico es eterno, pero creo que con las opciones que te he puesto, y siempre dependiendo de tu presupuesto claro está, ya tienes unas cuantas candidatas...

Suerte con la que elijas y a disfrutar con tu retoño, que esto no tiene precio !!

Un saludo
    Última edición por GS800; 05/04/2011 a las 14:22