Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Saludos a Todos/as

alhambro
    Fisgón

Saludos a Todos/as

Soy nuevo en el foro, y "cuasi novato" con la moto. Aunque mi montura es una pequeña Trail de 125, hago algunas rutitas curiosas por el Bierzo. Ya os pondré algunas fotos de esta tierra tan bella y acogedora.

Un saludo

Fisgón

Re: Saludos a Todos/as

Hombre un berciano!!!!!!!!, si es que estamos por todo el mundo, jejejeje. Yo provengo de Ponferrada, pero vivo a caballo entre malaga y almeria, aunque paso largas temporadas en ese fantástico paraiso del norte que es el bierzo. Seguro que disfrutas el foro, considerate bienvenido y aquí estamos para lo que haga falta paisano.

Un saludo y viva el botillo, la cecina, los embutidos y el vino bercianos!!!!!

ENRIQUEMT
    Fisgón

Ya lleva tacos

Bienvenido!

Preciosa tierra la tuya!

Que disfrutes del foro

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos.

amalo
    Fisgón

Bienvenido desde Zaragoza, bonita tu tierra, si señor....

dannylaporte
    Fisgón

Hola Alhombro...
    La cilindrada es lo de menos, lo importante es el espiritu y las ganas de hacer kilometros..
    Bienvenido..

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Preciosas fotos las del otro post, yo tambien estuve por esa maravillosa tierra hace ya muuuccchhhooooooossssss años, pero esas imágenes -semejantes a las de las fotos- no se han borrado de mi retina...
    No te preocupes por el tamaño de la moto, por cierto que no nos dices cual es, por aquí solemos decir que lo importante es el indio no la flecha, cada uno escoge según sus gustos y posibilidades en cada momento, si te aficionas ya vendrá el momento de cambiar, o no?...

Y ahora permite que te dé la:

V'ssssssssssssss

Dunero
    Fisgón

Bienvenido desde Madrid. conozco la zona de cuando me hice el camino de santiago y es genial. que suerte tienes de vivir por alli. aunque yo soy madrileño de pura cepa y orgulloso de ello. pero me gustaria que estuvieseis mas cerca!!!!!

Fisgón

Bienvenido desde Valencia, y recuerda no hay que tener complejos por la cilindrada, el verdadero amante del trail es el que hace trail y no el que tiene pasta.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo