Dani te me estas amariconando,,,,, al "VASCO" leñaaaaaa.
Salut makinas.
Dani te me estas amariconando,,,,, al "VASCO" leñaaaaaa.
Salut makinas.
...... je, je,je !! La horquilla ya se está recuperando y familiarizando con el nuevo tope recién implantado. Esperemos que no hayan rechazos !!
Mañana llega la nueva S12 XC para la trasera..... y mango !!!!
Parece que el sol se ha instalado ya en el Norte, pero con un par de días de lluvia, quizás habrá que intentar salir este fin de semana ?
Mango, mango !!!!!
;-) al fango.... mango !!!
Buena noticia Iñigo....
sol y playa este finde ,,esta seman le haremos unos mimos a la katy e intentare dejarla fina...
nos vemos
Que buena ruta!!!
Vssss
Xabi: Disfruta del weekend (pero recuerda proteger el basculante)
Casi se me pasa esta "pelicula".
Tenéis muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peligro juntos.
Saludos y con muchas ganas de perderme por allí.
Ostras, tráete la H7 !!! porfa, porfa, porfa !!!!!!!!!!
Andandara la H7, aunque esa no era mia, la cojia con frecuencia y era un tiro de moto.
Saludos.
Je,je, ya estan los abuelos cebolleta con las motos de antaño. Andar no andaban una mierda, las suspensiones eran pateticas, la vibraciones enormes, ni valvulas de escape, ni frenos de disco, ni na de na, pero la adrenalina encima era total. Ibas que te matabas aunque siempre mas lento que con las de ahora, pero la sensacion era de autentico desastre inminente siempre. Que tiempos aquellos.
Y podias hacer fuego en el campo y dormir donde quisieras, no se yo si aquello de tiempos pasados siempre fueron mejores sera verdad, pero lo parece.
Si te caes siete veces levantate ocho
Vaya peligro que teneis.
Seguramente las risas y elbuen rollo asegurado, ademas de buna ruta de moto.
Salu2.
TEAM MISTELA