Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS. Primicia: Ensayos en el Atlas.

naku
    Fisgón

Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS

:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

Fisgón

La f800gs, me gusta muchísimo, el boxer no me pega para tierra, esperemos datos técnicos, y el segúramente elitista precio.

Ya lleva tacos

mmmmmmm, la f800gs no está nada mal, aunk demasiado asfáltica no??? habrá alguna versión dakar como en la actual??? pq si es así, sería una buena opción, aunk su precio... mejor no pensar cuanto costará.

Bueno, pues para el año q viene, que era cuando tenía pensado cambiar la kle (aunk igual se haga esperar un poco más) miraré las opciones y es que de momento, la 990 adventure (demasiado grande) y la f650dakar (en viajes de carretera se quedará corta como mi kle (no me mal interpreteis, pero en viajes de carretera, en algún adelantamiento, se queda corta y eso con un motor de 70 cv se solucionaría, creo yo) son las candidatas.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Pues he conseguido una primicia, la nueva F-800-GS cazada con cámara espia probando por el Atlas...

V'ssssssssssssss

naku
    Fisgón

mmmmmmmm como se perece al kit de suzuki no estaran haciendo los desarrollos en conjunto?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12