-
Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
-
Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS
La f800gs, me gusta muchísimo, el boxer no me pega para tierra, esperemos datos técnicos, y el segúramente elitista precio.
-
Ya lleva tacos
Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS
mmmmmmm, la f800gs no está nada mal, aunk demasiado asfáltica no??? habrá alguna versión dakar como en la actual??? pq si es así, sería una buena opción, aunk su precio... mejor no pensar cuanto costará.
Bueno, pues para el año q viene, que era cuando tenía pensado cambiar la kle (aunk igual se haga esperar un poco más) miraré las opciones y es que de momento, la 990 adventure (demasiado grande) y la f650dakar (en viajes de carretera se quedará corta como mi kle (no me mal interpreteis, pero en viajes de carretera, en algún adelantamiento, se queda corta y eso con un motor de 70 cv se solucionaría, creo yo) son las candidatas.
-
Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS
Hola nois:
Pues he conseguido una primicia, la nueva F-800-GS cazada con cámara espia probando por el Atlas...

V'ssssssssssssss
-
Re: PHOTOSHOPS DE NUEVAS BMW GS
mmmmmmmm como se perece al kit de suzuki no estaran haciendo los desarrollos en conjunto?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro