Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Fuentespalda 2011: crónicas.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Unos sitios muy guapos, gracias por compartir!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Pues me ha gustado mucho la crónica, muchas gracias por contarlo, Amoteros.

Un reunión en un sitio muy majo, con buena gente, con motos guapas y con calçotada, ¿qué más se puede pedir? poderir al año que viene, claro!!

Enhorabuena a todos y gracias a los que lo habéis organizado por la currada!!

mis fotoscreo que no valen la pena son del movil y las de por la noche han salido oscuras y las de dia demasiado claras jejeje

Ya lleva tacos
    Se ve que habéis pasado un buen fin de semana. Buena quedada, gracias por compartirla

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Muy linda cronica Javi. Buenas fotos y estupendos lugares (alguno me suena) pero para destacar Amotera con el escutre, una genia!!! saludos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Un finde fantástico. Una gran ruta. Se ve que había agua. Me ha gustado Poniexpres, creando escuela (envidia sana).
    Me alegro y por muchas más.

Ya lleva tacos
    Entre todas las kdd's tengo que reconocer que esta ha tenido un punto especial, por la sensación de estar como en casa.

Los paisajes, las rutas, los lugares turísticos, la organización y la compañía muy bien...

... pero las cenas y las comidas elaboradas gracias a la coordinación de Aurelio y Amoteros, con esos guisos y esas brasas han sido la repera.

Trailear en moto es siempre un placer, pero de esta manera repito las veces que haga falta. Incluso igual me animo a llevar a la peque para la próxima como ha hecho Amoteros con Ainhoa (Toda una motera de pro... ¡pero cuidado con jugarse el dinero con ella a las cartas!)

P.D.: Barbaider, gracias por tu ruta de Zaragoza a Monroyo, cojonuda.
    Última edición por Grandam; 14/04/2011 a las 21:02
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Trailear en moto es siempre un placer, pero de esta manera repito las veces que haga falta.
    Pues Aurelio ha dejado caer en el otro hilo de la quedada original que es posible que para septiembre se haga otra por Cuenca de los dias 23 al 25 de septiembre, así que habrá que estar al loro...

PD/ A Ainhoa la llevó Poniexpres, el hermano de Amoteros...

Hace justo una semana del inicio de la quedada y ya la añoro. Realmente fué magnífica y es de agradecer a Aurelio, Amoteros y demás (pido disculpas si me olvido de alguien) su trabajo y dedicación para que todo fuese inmejorable, que lo fué. ¡Qué bien lo pasamos! Y de la cena del sábado..., mejor no hablar, que no hay que dar envidia. Pues eso, mil gracias a los organizadores, que estuvo todo muy bien, la ruta, el sitio, la compañia y la gastronomía.

Esta era mi tercera quedada. La primera fue por Os de Balaguer, la segunda la que hizo Grandam y demás en Navarra. Y en todas el ambiente mototrail estupendo. Y es que la moto une. Lástima que no pueda dedicar el tiempo que quisiera a esta afición. Saludos y los que no pudieron venir pues a ver la siguente.
    Última edición por luiszgz; 15/04/2011 a las 22:36
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos
    QUE ENVIDIAAA.
    Para el proximo año,no me la pierdo.
    Ginson 50
    Honda Xr 125 R
    Ktm 640 lc4
    HUSABERG FE 400
    Honda Crf 250 X
    Ktm 990 Adventure

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo