Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: el precio de las trails

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Dunero
    Fisgón

    Re: el precio de las trails

    A mi me parecen que estan a un precio logico por varios motivos:

    - Las trail no se pueden comparar con las sport en ningun motivo. Las motos trail estan hechas para durar. Raro es una sport que tenga mas de 150.000 km sin haber tenido grandes problemas. las trail duran todo lo que quieras y mas. ahora ir a 180 con una sport es como ir a 110 con una trail. hay que equiparar capacidades.

    -la competencia: la competencia que hay en las sport no la hay en las trail asi que tienen que abaratar precios para poder luchar con las demas.

    - las piezas: una pieza de una sport vale el doble que la misma en una trail, durando bastante menos. como no vendan la moto barata no compensaria.

    - el uso: la trail sirve para ciudad, carretera, autopista, pista, caminos, trialeras..... las sports solo sirven para correr por autopistas. ni ciudad, ni campo, ni carreteras comarcales ni leches.se hacen para correr.

    a mi me parece que tienen un gran precio para todo lo que te dan.

  2. #2
    Fisgón

    Re: el precio de las trails

    Dunero escribió:
    A mi me parecen que estan a un precio logico por varios motivos:

    - Las trail no se pueden comparar con las sport en ningun motivo. Las motos trail estan hechas para durar. Raro es una sport que tenga mas de 150.000 km sin haber tenido grandes problemas. las trail duran todo lo que quieras y mas. ahora ir a 180 con una sport es como ir a 110 con una trail. hay que equiparar capacidades.

    -la competencia: la competencia que hay en las sport no la hay en las trail asi que tienen que abaratar precios para poder luchar con las demas.




    - las piezas: una pieza de una sport vale el doble que la misma en una trail, durando bastante menos. como no vendan la moto barata no compensaria.

    - el uso: la trail sirve para ciudad, carretera, autopista, pista, caminos, trialeras..... las sports solo sirven para correr por autopistas. ni ciudad, ni campo, ni carreteras comarcales ni leches.se hacen para correr.

    a mi me parece que tienen un gran precio para todo lo que te dan.



    Totalmente de acuerdo.

    Yo para animar el cotarro pondré otro ejemplo en las que una XT600 y una CRB 600 pueden compararse: una caída en parado.... La XT creo que perdío la bola de la maneta del freno, levantamos la moto y carretera y manta... la CBR perdió algo que impidió coger carretera y manta.
    Además, los rallajos de la XT si quiero quitarlos, lija fina y un par de horas de puilir a mano con titanlux. La CBR mejor cambiemos el carenado.

    Ojo, la CBR me gusta, otra cosa es que estas motos estén construcídas para tío bajitos ó que les mole tener la chepa torcida...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •