Reascato el tema; menos mal que he usado el buscador! Son más caras que el resto, de eso no hay duda. He estado buscando repetir TA entre que sale la moto que me gusta (año que viene, Africa ) y me ha parecido una locura; Transalps 650 (06 ó 07, el modelo anterior al 700) con 15-20 mil kms en excelente estado (sin caídas, gomas nuevas, revisadas, etc) es muuuuy raro encontrarlas por debajo de los 3 mil euros. Me parecía mucho para una moto que sé que va a ser de transición y, aprovechando que ahora con los niños al campo salgo menos que mi gato, que ya tuve una y que uno es vicioso y le gustan tooodas, me puse a mirar nakeds, En ese precio me he calzado una Hornet 2008 en el mismo estado, con 6 mil kms, único dueño y con algunos extras.
Hablamos de un tetra, también de Honda, chásis de aluminio, inyección de combustible, con sus pinzas nissin... no sé. Es una moto que si la compras nueva son 8500 euros lo que te piden en la casa del ala. Creo que son más caras que el resto de tipo de motos.
Dicho lo cual, espero que mi próxima moto sea la nueva AT.