Hola a todos.

Pues nada, últimamente andaba yo un poco desorientado con el tema motero, por un lado la enduro no la saco desde hace mucho tiempo y la 690 la usaba casi exclusivamente para dar algún que otro paseo por lo negro, alguna pista facilota y para venir al curro.

Así que pensé que tenía que dar un giro al tema, quería una moto más rutera y cómoda que la 690 pero por otro lado algo me impedía abandonar mi lado oscuro…

Así que al final, tras muchas vueltas, varias candidatas, muchas horas leyendo opiniones a favor y en contra de uno y otro modelo, la elegida ha sido esta:

.


.


.


.







.

.

.
La moto es impresionante, no tengo palabras, todas mis expectativas se han quedado cortas...Es mucho más moto de lo que pensaba, más cómoda, más suave (con las dudas que tenía sobre su brusquedad en ciudad y así...sin problemas, acostumbrado a la 690 esto es pura mantequilla...!!!!), es muy progresiva, no asusta con el gas como yo pensaba...Bueno, eso de momento, ya veremos cuando la vaya rodando y empiece a darle un poco más de grasa….

La he metido algunos ratos por pistas con unos buenos agujeros a ver qué sonaba por ahí abajo y me he quedado de un aire...¡¡¡ pero si canta menos a cascajo que la 690...!!! La verdad es que las suspensiones se lo tragan todo, muy cómodas, aunque adivino que para ir rápido están tirando a blanditas.

Claro que para ir rápido por pistas con este peso y estos neumáticos, hay que ir muy pero que muy atento, en ese sentido la 690 es más rápida y efectiva, pero si vas a combinar con trayectos más limpios y asfalto, la 990 es mucho más cómoda y te permite otro tipo de alegrías.

Bueno, espero disfrutarla mucho tiempo, ya estaremos.

Un saludo.