Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no participo por aquí por el foro. Sigo con mi enduro, pero por suerte, ya me puedo poner a mirar la trail que quiero de una manera seria. Ya tengo a la mujer convencida (era lo mas dificil) y entre unos ahorrillos que tengo, que vendo la enduro y me ajusto un poco, tengo la posibilidad de comprar la moto.

Ahora viene cuando la matan. Me he enamorado. Me encanta. Que bonita que es. La Tiger es una monería. Como comento en el encabezamiento, posiblemente existan mejores opciones.
Por ejemplo, si no me quiero gastar mucho dinero, puedo pillar una XT660Z, de segunda mano, en muy buen estado y por un precio razonable.
Si le quiero dar un uso más campero, parece ser que posiblemente la F800GS sea más apropiada, porque dicen que la Tiguer es mas rutera que campera.
Pero si pienso en estas cosas, creo que al final me pesara. Cuando, dentro de un tiempo vea una Tiger dire: "me la tenía que haber comprado", "si por unos euros más", "si la bmw esta no me gusta", etc.

Posiblemente no sea la mejor moto de trail que pueda tener, pero me gusta mucho. Parece ser que tiene un motor bastante aceptable, un comportamiento en general decente, pero todavía no veo que se hable demasiado de ella.

Parece ser que hay un forero que la tiene ya, pero no he visto ninguna cronica, ninguna opinión de alguien que la tenga.

¿Que pensais? ¿Conoceis a alguien que disfrute de ella ya? ¿Que os parece?

No se. Me gustaría escucharos. Casi como el consultorio de Elena Francis.

Espero vuestros comentarios/ayuda/consejo.

Saludos.