Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tiger 800 XC. ¿Sentimientos o racionalidad?

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Pues cualquier duda que te surja, me lo comentas. Del precio no lo recuerdo con exactitud, porque como dije entregué otra de segundamano y me descontaron la diferencia, me dijeron que no me podían bajar nada en la nueva, ya que me tomaban otra y le perdían dinero.... que de no haber entregado ninguna me hubiesen bajado algo. La mía la quise sin ABS, no sé si me he equivocado o no, pero nunca he tenido ABS y me he apañado bien, intentaré yo hacer las veces y dosificar la frenada. Los únicos extras que de momento pienso ponerle son los puños calefactables y maletas laterales (800 €) las dos cosas. También quiero el baúl trasero, pero según me han dicho aún no lo ha sacado Triumph y ya por tenerlo igual que las maletas, me esperaré. La moto va bastante más protegida que la otra que tuve (cubre manetas atornillados al extremo del manillar, plástico duro al rededor del depósito... Asique he decidido no ponerle defensas, con ella no pienso hacer enduro, si hago alguna pista me sirve así, ya que lo que más voy a hacer es moverla por carretera y prefiero el neumático que lleva. Además despues de leer la prueba que hay en el enlace anterior, poco más puedo aportar, me parece fantástica, yo de la posición de conducción no la noto incómoda, además en el manual pone que el manillar se puede regular en altura, no sé lo que ganará. Pero está claro no es una moto para hacer largas horas conduciendo depie, aunque con las suspensiones que lleva, y la altura al suelo que es aceptable, se pueden hacer con ella en campo, bastantes más cosas de las que la mayoría somos capaces de hacer. Si te animas a comprarla ya intercambiaremos impresiones por algún privado para no aburrir.

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Hola Laure,

Me interesa el tema de las bieletas. ¿Verdad que lleva?. Sería interesante porque si no hay mas largas, siempre me las puede hacer un tornero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12