Esta idea se me ocurrio el otro dia, despues de tomarme dos cervecitas belgas (de las de 1/2 litro y 8º), cuando me sali al garaje a fumarme un cigarrito (Niños; no tomeis ejemplo de mi).

El tema es que me sente junto a mi Transalp, aun sucia del ultimo domingo de excursioncita por la zona de Sacedon, y con el estado alterado de mis neuronas y ante la vision del frontal de mi moto, se me vinieron a la cabeza las vueltas que le di al tema de comprarme una una Trail sencillita o una Naked algo mas potente y equipada por el mismo precio. El caso es que vi algo que me hizo ver las cosas claras y me confirmo que acerte con mi decision.... ¿Que es lo que vi?,,,, Muyfacil:

Barro y mosquitos

Si señores, esa es la que yo creo que es la prueba del algodon del uso verdaderamente Trail; volver con frecuencia a casa con un bun pegote de barro en los bajos y guardabarros y un buen monton de mosquitos estrellados en la cupula y carenado.

Si nunca ves mosquitos; deberas haber comprado una Enduro, mientras que si nunca ves barro, tu moto era una Naked o turistica. Puede parecer una chorrada, pero; ¿A que a nadie se le habia ocurrido una tonteria tan grande y a la vez tan cierta?.

Bueno chavales, que aqui teneis material para haceros unas risas a mi costa y la de mis cervezas.

V'sssssssssss