La verdad es que esos paisajes invitan a coger la moto y rodar.....
Gracias compañero...
La verdad es que esos paisajes invitan a coger la moto y rodar.....
Gracias compañero...
Como estas últimamente Capi, no paras.
Gracias por el reportaje, muy guapo.
Saludos.
buff... impresionante. cuando veo cronicas de estas me dan ganas de soltar un ¡Viva el Trail!
En ese mismo sitio hice rafting una vez... joer como echo de menos mi tierra!
Gracias por el estupendo reportaje!!!!!!
Saludso y vsssss
Gracias Gsús, qué pais bonito es España!
Despues 18 leciones de español puedo leer un poco mejor...
Anda que no he hecho yo veces rafting en estas aguas, buena zona para todo y sobre todo para trailerar. Saludos
![]()
Estás que no paras ¿eh?
Yo ahora estoy de parón (ya te contaré) pero tengo muchas ganas y a ver si coincidimos.
Cómo me gusta esta sección de crónicas. Lo mejor de lo mejor. Gracias a gente como tú.
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Gracias por la crónica. Se nota que has disfrutado con la salida, con la cantidad de kilómetros que habrás hecho.
Ahora recuerdo que una vez traileamos juntos, con más gente, por Lleida. Saludos.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
Celebro os haya gustado, el prepirineo es atractivo, pues hay muchos paisajes. La verdad que salieron bastantes kilómetros aunque me lo tomé con calma por lo que tampoco pude hacer todo lo pensado, pues seguía atravesando los Monegros. Otra vez será e invitados estais.
Bonita y larga salida, gracias por compartirla, segun leia pensaba en que me hubiera encantado hacerla.
KTM 400 EXC
XT 600 E