Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Impacto ambiental de la motocicleta en la montaña. Sorpresa, sorpresa...

Ayer mismo, rodando por las pistas de al lado de casa con la XT. A 3 km de casa, casi en medio de una pista al lado de un claro donde la misma se ensancha y pueden detenerse sin molestar un par de 4x4 grandes, veo un pequeño objeto negro. Paro la moto y cojo el objeto. Una lata vacía de aceite para motor 2T (de plástico), con pinta de llevar menos de 2 días ahí. Me la llevo para casa para reciclarla en el contenedor amarillo, mientras pienso dos cosas:
    1- en toda la familia del/los motero/s (no eran quads, quedaban marcas de los neumáticos, de enduro y más de 1 moto)
    2- Si lo llego a dejar allí... o si no lo veo pero alguien me ve pasar... aun hubieran podido pensar que fui yo quien lo arrojé, "mira el guarro ese y encima es de aquí del pueblo de abajo".

Ahora también pienso, que vaya lugar para rellenar de aceite...

En fin, que ya sabemos que a veces los cerdos llevan traje y corbata. Y muchas veces, una 2T entrre las piernas. U otros cacharros. Y por culpa de alguno de éstos, que ya sabemos que son excepciones, pillamos todos
    Última edición por Carlber; 20/04/2011 a las 13:07

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    He pensado que ya que se trata de comentarios de una persona respetada, vamos una eminencia. Estaría bien poderlo meter en nustros facebook para dar una mayor distribución en nuestra sociedad y que los ecologistas que sean antimoteros puedan ver que sus acusaciones no son fundadas.
    Lo del bote de aceite, tela marinera tambien...

Ya lleva tacos
    Con un perro por doñana???? Delincuente!!!
    A quien se le ocurre... nchst...
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

Ya lleva tacos
    Desde luego, vaya tela !!

Y luego, cuando pasan un montón de carretas llenas de peregrinos Rocieros durante varios días, no hay problema.

Si es que legislar es mú complicau !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123