Miren q bonita esta Husky avejentada!!! llevada al estilo clasico pero con mecanica de este siglo, me gusta...![]()
![]()
![]()
Miren q bonita esta Husky avejentada!!! llevada al estilo clasico pero con mecanica de este siglo, me gusta...![]()
![]()
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 03:25
Qué bonita!!
Perdon,no sabia q tenia q ser tan tecnico... yo solo quise mostrar una moto bonita...
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 03:26
Diego, tu definición de "trail" quizás pueda ser considerada correcta, pero no es justa. Aunque nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el c**o queda justo... pero no es lo correcto.
![]()
Preciosa!
Yo le haria un par de cambios para darle un "look" mas "retro" , a ver que os parece:
- Taparía los Marzzochi con un adesivo con efecto aluminio cromado (o los pintaría, depende del pressupuesto).
- Pondría unas manetas o color aluminio o negras, ese rojo (ahunque mola...) pero le choca bastante con la estética general.
Eso si, no veas lo que debe vacilar su propietario...![]()
Última edición por snowbiker; 19/04/2011 a las 21:01
Muuuy guapa, gracias pibe!
Joé, que lejos queda el suelo...
Endiabladamente bonita, si señor. Joseba, me da igual que sea Enduro o Trail, me parece preciosa
Yo independientemente de si es trail o enduro , me encanta , me gustaria tenerla.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.