Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Por fin vuelvo al barro!!! Para lo que la quiero, que me aconsejais?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Por fin vuelvo al barro!!! Para lo que la quiero, que me aconsejais?

    Lo primero, me alegro de seguir viendo nicks conocidos por el foro, hace mucho que no entraba por aquí y ya tenia muchas, pero que muchas ganas.

    Bien, vuelvo al barro como digo, y busco moto, pero con mi criterio, que me aconsejáis?

    -Se usara 50% barro 50% asfalto (por ciudad).
    -Como mucho, un viajecito al año por asfalto de una semanita o dos, y quizás ni eso.
    -Que no sea una trail pesada, algo divertido pero con un motor fiable, muy fiable.
    -Potencia bruta no busco, si voy por carretera, no voy ha correr.

    Evidentemente tengo algunas candidatas, las que mas tilin me hacen, entre ellas, la primera:

    -XR 400. Me encanta, me valdría y mucho para monte, con un deposito gordo para pistear sin problemas, pero, en carretera? Muy corta? Que tal arranca a patada?
    -SUZUKI DR 650 SE. Ya la tuve en su momento y me encanto, motor potente, pero también la moto es mas pesada que la XR, me permite complicarme menos la vida en la montaña.
    -YAMAHA TTR 600. Motor mas gordo, pero moto mas pesada con lo que penalizaría por monte, y, desde cuando se hizo con arranque electrico? El arranque a patada es muy complicado?
    -KAWASAKI KLX 300. La mas endurera, pero, demasiado? Y motor supongo que incompatible con el asfalto no?

    Entre ellas, busco un equilibrio de polivalencia, peso y motor fiable.

    Y nada, gracias por vuestro tiempo, y estoy deseoso de visitar antiguos compañeros.
    Última edición por supp-r-man; 20/04/2011 a las 15:48
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  2. #2
    antes de terminar de leer el post.... me alegro de verte de nuevo por aki!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!

    Edito: ahora, ya me lo he leido, jejeje... la XR400 está muy bien, aqui un compañero la tiene y la verdad es que anda de coña pero carretera... Yo ya sabes cual te diría, jejeje, creo que has tenido dos, como yo...
    Última edición por pelusus; 20/04/2011 a las 16:03

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Bienvenido de nuevo, quizás te interese comprar la DRZ y luego una escooter para la city...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Aconsejarte moto no te voy aconsejar por que es un tema muy particular, pero lo que si te digo es que me alegro mucho de que vuelvas por aquí.

    Un saludo y re-bienvenido.

  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    De motos no se,pero me alegro que vuelvas por aqui!! y espero que encuentres la moto que buscas.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,297
    Entradas de blog
    1
    Aupa Super.

    Yo creo que llevas grabado en la frente el numero 690; si se te pasa de presupuesto, husqui 610, ktm 640 o 625.

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719
    Gracias por la bienvenida.

    La verdad es que para ciudad tengo la motovespa, vehiculo de altas prestaciones pues corre mas que frena, por lo tanto puedo cogerme algo mas campero, pero me gustaria poder irme por asfalto de vez en cuando.... Cuanta duda!

    Os agradezco de corazon la bienvenida, he dejado muy buenos compañeros conocidos aqui, y otros aun por conocer, que espero sea pronto!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Hola, de las que has nombrado yo me quedaria con la susi dr 650 se, sin duda por el compromiso mixto que buscas. Depende de los gustos, de todas maneras has pensado en la dominator, fiabilidad, menejable ( no pesa tanto), motor...
    Ahí queda eso, au
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Una 600 4t, por campo no penaliza y por carretera va sobrada, ten en cuenta que la maxima hoy es 110, salvo en carreteras de doble sentido que puedes alcanzar 120 para adelanter.

    De las que dices la Susi pero yo fuese la que fuese con arranque electrico y a patada.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712
    Rebienvenido Jon!!!

    Creo que lo que quieres es que te recomendemos "la mejor moto del mundo mundial", usease, una DRZ. Conociendo tu historial endurero y la orografia guipuzkoana, una drz en version E con un leovince silencioso y el kit de itv de luces e intermitentes puestos te permitira hacer de todo, incluso viajes largos (que se lo pregunten a la miaque todavia escupe arena marroqui de vez en cuando), y todo esto con una moto de 140 kilos con arranque electrico.


    DOS HEROES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •