Xabi, no sabíamos de esta faceta poética tuya... Jeje. Estupenda crónica, fotos y por supuesto, paisajes.
Gracias! Saludos!
Xabi, no sabíamos de esta faceta poética tuya... Jeje. Estupenda crónica, fotos y por supuesto, paisajes.
Gracias! Saludos!
Muy guapas todas, tengo debilidad por esos hayedos
¿Y esa vena poética? No te habrás encontrado por el camino unas setas de esas alucinóg...![]()
Así me gusta Xabi...los bosques,,,que decir de estos lugares,,,solitarios y tranquilos,,,´dejan sus cobrizos colores por este verde espectacular....me recreo al pasar, tranquilo sin acelerar....
... reflexivo, contemplativo y poético...
... nada de estridencias, ni acelerones, ni mariconadas de esas de ir derrapando y picando rueda.
P.D.: Bonitos bosques
WR250
DRZ400
AT750
Podias haber pasado el puente despues de tomarte la medicacion como dice Carlos, un poco verde si que lo estas.
Salut txapeldun
Wuapisimas fotos. ¿que zona es?
El verde rebelde vuelve...
Ja,ja,ja... guapa la cronica, no conocia esta lado tuyo poetico.
A10
TEAM MISTELA
Valla sitios más idilicos oye!
Pues ya recuperado de los "alucinogenos", de nuevo saludaros a todos y agradecer los comentarios....
Con ganas de teneros por aki a unos cuantos en mayo para disfrutar de estos sitios en buena compañia....
de momento me tomaré una semanita más de vacatas, así que ya nos vemos a partir del día 2.
cuidense![]()
Que guapa es tu tierra y que buen embajador eres tu de sus paisajes!
Un abrazo!!!
Vssss