Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Semana Santa 2011

Ya lleva tacos Avatar de nash

Semana Santa 2011

Bueno, finalmente llego la Semana Santa.

Habíamos pensado irnos 4 dias, sin rumbo fijo, dormitar donde buenamente nos dejaran, ir donde el buen tiempo y buenos caminos..pero lamentablemente, el tiempo iba a ser malo(teoricamente) en casi toda España.

Como no queríamos "encoger" de tanta agua, nos propusimos acortar el viaje, y poner ubicación. 2 días, Jaca. Esta ruta ya se la había hecho Gaby anteriormente con lo cual, no ons ibamos a perder tanto..aunque íbamos condicionados a llegar a un sitio.

El Jueves salió un día espectacular..tan espectacular, que nos comimos la mitad de polvo de España..

Ibamos un ATV (Bombardier 800), y las KTMs. El ATv tenia el GPS, asi que iba delante..echando todo el polvo, por que el piloto se "engorilaba" demasiado..ya que tenia que entrenar pues en 3 semanas se va para MArruecos.

Al final no estuvo mal..buen tiempo, incluso calor, las pistas desiertas de motos, algun peregrino del camino de santiago, y muchos km. En total, 200 y pico km en poco mas de 7 horas.

La noche fue buena, en casa del dueño del Quad, con los pirineos devistas, queso, pollo, conserva de la buena..en fin, un manjar..

AL dia siguiente desayuno completito y manos a la obra.. PAra empezar, lloviendo...bieeeeen!!!, pero no era solo eso..es que habia diluviado toda la noche y algunas zonas estaban impracticables..tanto, que nos deparaba un par de sustos..

Cuando llevabamos un par de horas dejo de llover, lo cual nos permitia ir al menos sin las gafas empañadas (lo cual a mi me hizo no disfrutar demasiado de estos primeros tramos.

Cuando empezabamos air bien, Gaby pincha/pega llantazo. Intentamos con el spray, pero al no ser pinchazo duró 100 metros. Bueno..pues nada, a llamar a la grua. No sdirijimos a "tierra firme" cuando mi rueda delantera dice que no agarra mas, y en un tramo con arcilla se va..Resultado: palanca de freno doblada, encima de la estrivera..como podemos la empujo, para poder poner la bota un poco y parar mas adelante a ponerla bien.Llegamos al bar, y a patadas consigo empujarla lo suficiente, le quito la parte estriada y puedo seguir la marcha..

SEguimos Gonzalo (ATV), Saul y yo. Y aqui viene el segundo susto. al llegar a una zona muy arcillosa con barrillo, la moto de Saul no quiere seguir..se emboza (como la XT de Medel, o la 990 de Jorquer) y no quier seguir..por culpa del barro ya se ha caido una vez y la manete de embrague se dobla..ademas, la tapa de embrague perdía un poco de liquido el dia anterior y tiene miedo a quedarse sin embrague.. Decide ir por carretera en cuanto lleguemos aSanguesa.

Mientras tanto, había que salir de alli, como fuera...y lo conseguimos,

Despues de varios intentos, llegamos aSanguesa, donde repostamos, Gonzalo se fue por lo marron, y Sauly yo por carretera..yo estaba cansado y la moto también se había embozado un par de veces..así que a lavar las motos(al menos los Kg de barro que llevabamos en el basculante) y rumbo a casa.

La carretera fue un coñazo..para que mentir, pero al menos íbamos relajados y las motos no sufrían..

Con suerte, no nos llovio desde la mañana, asi que también llegamos secos. Eso si, al dia siguiente, no sentia el culo(la 690 tiene el asiento duro, lo se, pero in con culotte!!!).

Fotos hay pocas ya que llevo la Gopro, pero las que hice, están el el video al final.

Espero que os guste:

Última edición por nash; 24/04/2011 a las 11:54

No conseguia poner el video aqui..ya esta..

Ya lleva tacos
    Muy buen vídeo, ya se ve que íbais con ritmillo y el del ATV algo quemadete ...

Siento que se os fastidiara un poco la fiesta al final!
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Buen video Nash, gracias por compartir. A juzgar por las imágenes y a pesar de los pequeños incidentes, seguro que lo pasasteis de coña.
    Una edición de video mimada y muy entretenida.

Un saludo,

Sento

Va por buen camino
    Muy bueno el video, a disfrutar.

Saludos.
    BMW F650 GS 07.
    DR-Z 250.

motrip
    Fisgón
    Buena ruta y video nash, he disfrutado un monton viendolo, muchos lugares los he pisado con la moto, pero los de mas arriba por jaca no, asi que esta me la guardo en la libreta. Saludos.

En ppio iban a ser 4 días, pero con esto de los diluvios (que no lluvias), pues lo dejamos en 2..y menos mal .. ...

El tema del agua no era un problema grande, si no llega a ser por la arcilla hiper-resbaladiza

Jotace, aun tengo los tacos..igual cae una este sabado ...

Eso si, en muy poco cambio a las mixtas, que en cuanto salga el sol, el polvo no nos dejara ver los "obstaculos" ...

motrip
    Fisgón
    Al hilo de las problematicas en ruta, la verdad que lo de los pinchazos es una verdadera lata, aun no conozco bote que me funcionara. En tu pueblo nash hay un tal vincent que pone musses con cubierta a buen precio, igual me animo un dia de estos aunque solo sea en la trasera.
    Saludos.

Motrip, calculo que será Vicente Motos..lo que pasa es que son como 500 euros del ala poner el mouse...por rueda!!!
    Prefiero llamar a la grua cuando me pase ..

La clave es que el bote arregla "pinchazos" pero no llantazos..que es lo que suele pasar cuando te vas a campo a darle cañita.. yo llevo camara reforzada y por ahora toco madera..(en 2 años)..también es verdad que no hacemos Enduro, sino trail..

Ya lleva tacos Avatar de motopeton
    Pues eso !!! que se nota que te gusta y lo disfrutamos, muy bien vivida la S.Santa...
    Salut

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo