Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: aki Tenere Hard, me presento desde Tarragona :-)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tenere Hard
    Fisgón

aki Tenere Hard, me presento desde Tarragona :-)

Hola amigos, me uno al foro desde Tarragona, me han dicho hay gente de la zona por aki? me gusta hacer caminos tranquilillo ya que estoy aprendiendo, tampoco conozco rutas por mi zona, en fin... un desastre! un saludo a todos!

Tenere Hard
    Fisgón
    por cierto, tengo una yamaha xt 660 z tenere del 2008, creo no tengo permisos para colgar aquí las fotos, os dejo un enlace de un cursillo que hice hace poco, tambien de un video... espero os gusten!
    https://picasaweb.google.com/alexbon...NDUROPARK2011#

Webmaster Avatar de FAZER
    Bienvenido desde Barcelona y con una Teneré del 08!!...de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente
    Lo de las fotos y otras funciones del foro tranquilo,cuando seas más activo en el foro automáticamente tendrás los permisos.
    Por tu zona andan algunos pero estan desaparecidos en este lugar donde les vio nacer ................ : bueno ya te abduciran a su planeta
    Un saludo.
    Última edición por FAZER; 25/04/2011 a las 23:52
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Bienvenido desde Barcelona y con una Teneré del 08!!...de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente
    Lo de las fotos y otras funciones del foro tranquilo,cuando seas más activo en el foro automáticamente tendrás los permisos.
    Por tu zona andan algunos pero estan desaparecidos en este lugar :
    Un saludo.

Eiii, de desaparecidos nada, que ya sabeis que estamos aqui, lo que ultimamente muy liados y un poco desperdigados.

Pero se os quiere y nos acordamos de vosotros.

A todo esto Bienvenido al foro Tenere Hard y por aqui andamos unos pocos, que poco a poco nos iras conociendo.

A10
    TEAM MISTELA

Tenere Hard
    Fisgón
    gracias a todos por la bienvenida! :-)

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Por tu zona andan algunos pero estan desaparecidos en este lugar donde les vio nacer ................ :
    Un saludo.
    Me quedo tranquilo porque por mi seguro no lo dices, yo sigo aqui firme todos los dias, a veces escribo algo y otras solo miro pero lo q pasa es q cuando comenzamos en el foro todavia no existia el facebook.
    Al grano, bienvenido... como era tu nombre? Estamos cerca, cuando quieras te vienes con nosotros. Saludos

Tenere Hard
    Fisgón
    repopis, eres de tgn ciudad?

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por Tenere Hard Ver mensaje
    repopis, eres de tgn ciudad?
    Cerca, de vila seca. Pegadito al port aventura. Nos vemos el sabado. saludos

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Bien venido y otro saludo desde el Baix Ebre, te digo lo mismo que Joseret, cuando quieras conocer un poco Els Ports ya sabes.

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Al ver hard en el título he entrado buscando fotos de sexo, pero bueno después de la decepción, ¡bienvedido desde el bierzo con una tenere 09!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo