Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Alguien sabe cual es el actual estado de seguridad de Egipto?

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Yo hice el tipico viaje turista de viaje de novios y EGIPTO es simplemente unico y repetiria viaje sin dudarlo pero en estos momentos no se me ocurriria.Estubimos en 1999 y habia en el pais un clima de calma absoluta y aun asi en muchas escursiones nos acompañaba la policia.Creo que no es buen momento para andar por alli.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos
    Como reflexión, quiero plantear que cuando se viaja de turista y la policía "vela por nuestra seguridad", algo estamos haciendo mal, ya que se ha demostrado que la gente no estaba precisamente contenta, ni con su policía, ni con el turismo o un statu quo que sólo beneficiaba a algunos... Yo me lo plantearía dos veces. La cuestión no es tanto la seguridad, sino qué estamos potenciando con nuestras acciones. Nunca es neutral un viajero, mucho menos un turista, aunque lo pretenda. Así que ya puestos a tomar partido, dale colorido a tu viaje y planéalo radicalmente distinto.
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    He consultado a un amigo que trabaja en la embajada de Francia y me ha explicado que en las grandes ciudades no tiene que haber problemas sio tomas las precauciones lógicas. Eso si, el sur es mas peligroso de lo habitual y el tema de ir "a mi aire" mejor replantearlo. Todavía hay algunas protestas y manifestaciones, pero nada que haga sospechar un aumento considerable de las hostilidades a corto plazo... pero que en semanas podría cambiar la cosa (para bien o para mal, eso no se sabe) y se debe respetar el toque de queda que todavía existe entre las 2 y las 5 de la madrugada.

A parte de esto, no hay ninguna "prohibición o limitacion oficial" especial para viajar a Egipto...

mmm... ahora tidavía lo tengo menos claro
    Última edición por snowbiker; 27/04/2011 a las 12:45

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Dejo un enlace muy interessante para todos aquellos que querais viajar a un pais que no os ofrezca toda la confianza por qualquier motivo;

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paise...ecoEgipto.aspx

Vsss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12