Parece que ya es oficial;
http://www.portalmotos.com/www/conte...contentid=9415
¿quien tiene 25.000 euros de sobras?
Parece que ya es oficial;
http://www.portalmotos.com/www/conte...contentid=9415
¿quien tiene 25.000 euros de sobras?
Para equipos oficiales de raids puede ser una gran candidata. Eso si, el presupuesto necesario para la compra y sobretodo mantenimiento, quizás sea más del doble del precio de salida.
Para el embarrado de a pie... dudo que tenga alguna oportunidad. Una adaptación de frontal y depósito, como las de JVO para las WR450, creo que es más que suficiente.
Eso si, bonita lo es un ratico...
Caganer, esta en principio no es para competir, es la hermana "de calle", y supongo que con todas las homologaciones para poder circular. Aunque por lo que parece es muy similar al modelo de competición. Seguro que varía el tubo de escape (tema sonido) el tema de las emisiones de CO2, y el sistema electrico... por lo menos!
Vsss
Creo que no será una 450 pelada con aderezos rally edition. Piensa en el precio, 25 mil pavetes del ala!!
Haz cuentas con la WR450F JVO
- WR450F 2011 de serie, 7500€ pre matrícula http://www.motosausio.com/getFile.php?m=tarifes&id=125
- kit JVO , 9558€ http://www.jvo-racing.com/en/catalogo.php
Total 17000€ aprox.
El kit lleva:
- Carenado frontal y guardabarros en carbono/kevlar
- Disco freno delantero sobredimensionado
- Protector cárter con botellas de agua
- Araña instrumentos
- Instalación eléctrica completa
- Alzas manillar
- Soporte ICO/Road Book
- Caja aire filtro completa elevada
- Depósitos de gasolina con tapón
- 2 delanteros de plástico, 10 lts cada uno
- 1 trasero autoportante 14 lts.
- Grifo de gasolina
- Asiento (3 alturas)
- Kit de carburación
- Caja de batería + caja de herrramientas
- Soporte radiadores (incluye 2 ventiladores)
- Bomba gasolina mecánica
- Decantador de gasolina
Faltaría xenon, akra, ohlins direccion y demás. Cuenta 1500€ más. Con impuestos matriculación 20000€ precio final.
Esos 5000€ de diferencia, tienen que venir de tocar motor y suspensiones (ten en cuenta que el kit JVO solo toca carburación).
Si no es así, tremendo negocio naranja!!
Pues sin animo de ofender a nadie.......
Menuda tomadura de pelo, esta claro que si te sobra la pasta no hay problema,
pero aun asi no creo que el producto justifique ese precio
por muy KTM replica noseque y homologada para noseque y que pueda circular por nosedonde
Y como esta, otras tantas que hay a precio de locos y que son para poner en una vitrina
Y ahora vas y lo cascas, de buen rollo, eh !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Está claro que es una "pijos edition"!!!
Además, no consigo acabarme una DR de los 90, pa que quiero un bicho desos????
Eso si, si un día me toca el euromillon en el garaje tendré una de estas y un porsche 911 carrera quattro (por el tema de la nieve, que la tracción atrás es mu chunga...)
Ahora, eso si, no me digáis que no es un rato guapa!!!![]()
La verdad esque bonita, lo es un rato la Ktm, aunque el precio, un poco desorbitado.
Salu2
la verdad bonita es , pero 25.000 mas impuestos me parece aberrante
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.