-
Ya lleva tacos
Husqvarna 630 te
Buenas a todos, estoy pensando en una sustituta para mí KLX 650c1, me gustaría algo parecido a ella pero por lo que hé podido investigar no hay mucha cosa.
Lo que me gustaría en concreto sería una moto más ligera, sobre unos 130kg, con una cilindrada grande pero al mismo tiempo monocilíndrica, a poder ser japonesa más que nada por la fiabilidad.
La necesito para hacer rutas trail "hard" y algo de enduro, y en alguna ocasión llevar también pasajero.
La que más se acerca a mis pretensiones és la HUSQVARNA TE 630, la pega és que no és japonesa y por lo tanto no sé como anda de fiabilidad, tampoco sé si el motor és genuino Husqvarna o BMW, ya que hé leido que ésta última ha comprado a la primera.
Soy consciente que estoy pidiendo algo especial, pero agradeceria consejos y opciones.
Lo siento por los amantes de las Ktms pero no puedo con ellas, probé la 690 del Yeyomotero y la verdad és que pude sentir que hay caballería pero no mé fio, no creo que pudiera aguantar el tute que ha aguantado la Klx 650c1, a parte que necesitan un mantenimiento mucho más elevado en todos los sentidos.
Bueno no me enrollo más, creo que más o menos habreis comprendido lo que busco, grácias de antemano por la ayuda, un saludo.