Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Husqvarna 630 te

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Mi gordita es una WR 250 F, acostumbrado a tratar con anorexicas GG 250´01 y uego la GG 300´08. Pues la WR ya es más señora que no le gusta le "meneen", esos kilillos extras y el llevarlos más altos lo noto cuando toca empujar.
    La 510 monta el mismo deposito que la 450 y esta tiene más autonomia. El consumo no es proporcional con el aumento de cilindrada, quizás sea tema de ajustes de la inyección.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy pensando en una sustituta para mí KLX 650c1, me gustaría algo parecido a ella pero por lo que hé podido investigar no hay mucha cosa.
    Lo que me gustaría en concreto sería una moto más ligera, sobre unos 130kg, con una cilindrada grande pero al mismo tiempo monocilíndrica, a poder ser japonesa más que nada por la fiabilidad.
    La necesito para hacer rutas trail "hard" y algo de enduro, y en alguna ocasión llevar también pasajero.
    La que más se acerca a mis pretensiones és la HUSQVARNA TE 630, la pega és que no és japonesa y por lo tanto no sé como anda de fiabilidad, tampoco sé si el motor és genuino Husqvarna o BMW, ya que hé leido que ésta última ha comprado a la primera.
    Soy consciente que estoy pidiendo algo especial, pero agradeceria consejos y opciones.
    Lo siento por los amantes de las Ktms pero no puedo con ellas, probé la 690 del Yeyomotero y la verdad és que pude sentir que hay caballería pero no mé fio, no creo que pudiera aguantar el tute que ha aguantado la Klx 650c1, a parte que necesitan un mantenimiento mucho más elevado en todos los sentidos.
    Bueno no me enrollo más, creo que más o menos habreis comprendido lo que busco, grácias de antemano por la ayuda, un saludo.
    Yo creo que ya está todo bastante dicho, solo comentarte que las cosas que les puedan surgir a la KTM o la Huski son más del mantenimiento "dia a dia" o de estar algo pendientes de ellas (algún rodamiento, retenes), pero en temas de motor y cosas importantes parece que no dan ningún problema.

De todas formas está claro que hoy en día ya no hacen las cosas como antes, "obsolescencia programada" lo llaman....

Solo veo un par de alternativas a lo que comentas, una es buscar algún modelo que te guste de los años 90 y que esté en muy buen estado (siempre hay alguna que ha estado más tiempo en el garaje que rodando, nosotros una vez compramos una moto con 15 años y 6000 km), darle un repaso y a rodar....

La otra alternativa, y esta no lo se ya si está disponible es una XR 650 que traían de italia homologada para dos plazas y con arranque electrico. Según se comentaba en los foros hace tiempo las traia un concesionario en Andalucía (haciendo alguna busqueda por la red igual sale algo del tema ese)

Y otra cosilla que se me ocurre es pillar una DRZ 400 S y montarle un kit de 450cc, lo digo porque parece que buscas algo con más "chicha" que la DRZ de serie ¿no?.

Por último (y ya no se me ocurre otra cosa) es pillar una XT 660 o una Tenere 660 y gastarte una pasta en aligerarlas (o con mucha imaginación)....

En fin, suerte con la empresa, a mi con mi DR 350 me pasa un poco como a ti, no acabo de encontrar sustituta y creo que se va a quedar en mi garaje muchos años más
    Última edición por manchi; 29/04/2011 a las 08:41

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que ya está todo bastante dicho, solo comentarte que las cosas que les puedan surgir a la KTM o la Huski son más del mantenimiento "dia a dia" o de estar algo pendientes de ellas (algún rodamiento, retenes), pero en temas de motor y cosas importantes parece que no dan ningún problema.

De todas formas está claro que hoy en día ya no hacen las cosas como antes, "obsolescencia programada" lo llaman....

Solo veo un par de alternativas a lo que comentas, una es buscar algún modelo que te guste de los años 90 y que esté en muy buen estado (siempre hay alguna que ha estado más tiempo en el garaje que rodando, nosotros una vez compramos una moto con 15 años y 6000 km), darle un repaso y a rodar....

La otra alternativa, y esta no lo se ya si está disponible es una XR 650 que traían de italia homologada para dos plazas y con arranque electrico. Según se comentaba en los foros hace tiempo las traia un concesionario en Andalucía (haciendo alguna busqueda por la red igual sale algo del tema ese)

Y otra cosilla que se me ocurre es pillar una DRZ 400 S y montarle un kit de 450cc, lo digo porque parece que buscas algo con más "chicha" que la DRZ de serie ¿no?.

Por último (y ya no se me ocurre otra cosa) es pillar una XT 660 o una Tenere 660 y gastarte una pasta en aligerarlas (o con mucha imaginación)....

En fin, suerte con la empresa, a mi con mi DR 350 me pasa un poco como a ti, no acabo de encontrar sustituta y creo que se va a quedar en mi garaje muchos años más
    Muchas grácias Manchi por éstos consejos, creo que me voy a quedar por bastante tiempo hasta que aguante con la KLX, esperandp aver si hay suerte y sale algo que se adapte a mís demandas.
    Saluda a Pistón y a la parienta de mí parte, tuve el placer de conoceros en la última Invernal de la Rioja.
    Yo también tengo un Teckel muy motero, lo transporto alguna vez con la KLX por Els Ports de Tortosa-Beceite en la época de las setas.

¿Nadie sabe nada de la Aprilia 5.5 bicilíndrica?

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    ¿Nadie sabe nada de la Aprilia 5.5 bicilíndrica?
    Si yo!!!, que corrio en el Dakar... jajaja. Lo de saldar cuentas era por lo q falta de la salida de los ports pero va a tener q ser la proxima temporada porque yo ya le monto los mixtos y a disfrutar el verano. Saludos

Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Si yo!!!, que corrio en el Dakar... jajaja. Lo de saldar cuentas era por lo q falta de la salida de los ports pero va a tener q ser la proxima temporada porque yo ya le monto los mixtos y a disfrutar el verano. Saludos
    Pués ésto ya lo sé yó también, hasta creo que una la llevaba un compatriota tuyo, me parece que fué Chaleco Lopez.
    Ya puedes ir guardándote la fecha para el próximo año, o si a caso hay ganas para el otoño también. Un abrazo Leo.

Malone
    Fisgón
    Yamaha tt 600 re , honda xr 600 , lijeras duras como demonios y fiables a tope, saludos.

Ya lleva tacos
    La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.

Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.
    Cuando dices que fué, ¿és por que ahora ya no se comercializa?
    ¿Aque tipo de problemas té refieres cuando comentas que fué un tanto desastrosa?
    Por lo que recuerdo haver visto en una revista en su presentación, el motor era una obra de arte por lo compacto que era a pesar de tener dos cilindros, bueno no solo el motor si no toda la moto. La verdad és que si bién no me dan confianza las motos no japonesas, menos me dan las italianas, todo y que en mís inicios pude disfrutar de una Rieju Marathon 50cc (motor Minarelli, made in Itali) de color verde y con 6 velocidades, la cual fué una magnífaca máquina con muy pocos problemas, todo lo contrario que otras en aquella época.
    Última edición por Joan KLX; 30/04/2011 a las 23:49

Ya lleva tacos
    Hola Joan:
    Un par de cosillas.
    Sabes que después de la 610 sigo con Husqvarna. Lo cierto es que estoy ENCANTADO
    La red Husqvarna y la BMW van a seguir separadas. Información del concesionario.
    630, mejor en carretera, peor en el monte. Información del concesionario.
    610: Hasta 2006 carburación (la de Dani). A partir del 07 Inyección (la antigua mia). La de inyección con corte a las 8.000 rpm (menor desgaste motor) y consumo como un 10 / 15% menor.
    Ambas subirán casi cualquier cosa. Tanque de 12 litros y cerca de los 50 CV, más que suficientes. Suficientemente manejable. MUY divertidas.
    Husqvarna también tiene 510.
    El concesionario local CREO que tiene una 630 a buen precio. Trajeron una y con la crisis el cliente la dejó colgada. Puedo preguntarles, si quieres.

Nos vemos.
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo