Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Husqvarna 630 te

Ya lleva tacos
    La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Si yo!!!, que corrio en el Dakar... jajaja. Lo de saldar cuentas era por lo q falta de la salida de los ports pero va a tener q ser la proxima temporada porque yo ya le monto los mixtos y a disfrutar el verano. Saludos
    Pués ésto ya lo sé yó también, hasta creo que una la llevaba un compatriota tuyo, me parece que fué Chaleco Lopez.
    Ya puedes ir guardándote la fecha para el próximo año, o si a caso hay ganas para el otoño también. Un abrazo Leo.

Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.
    Cuando dices que fué, ¿és por que ahora ya no se comercializa?
    ¿Aque tipo de problemas té refieres cuando comentas que fué un tanto desastrosa?
    Por lo que recuerdo haver visto en una revista en su presentación, el motor era una obra de arte por lo compacto que era a pesar de tener dos cilindros, bueno no solo el motor si no toda la moto. La verdad és que si bién no me dan confianza las motos no japonesas, menos me dan las italianas, todo y que en mís inicios pude disfrutar de una Rieju Marathon 50cc (motor Minarelli, made in Itali) de color verde y con 6 velocidades, la cual fué una magnífaca máquina con muy pocos problemas, todo lo contrario que otras en aquella época.
    Última edición por Joan KLX; 30/04/2011 a las 23:49

Ya lleva tacos
    Hola Joan:
    Un par de cosillas.
    Sabes que después de la 610 sigo con Husqvarna. Lo cierto es que estoy ENCANTADO
    La red Husqvarna y la BMW van a seguir separadas. Información del concesionario.
    630, mejor en carretera, peor en el monte. Información del concesionario.
    610: Hasta 2006 carburación (la de Dani). A partir del 07 Inyección (la antigua mia). La de inyección con corte a las 8.000 rpm (menor desgaste motor) y consumo como un 10 / 15% menor.
    Ambas subirán casi cualquier cosa. Tanque de 12 litros y cerca de los 50 CV, más que suficientes. Suficientemente manejable. MUY divertidas.
    Husqvarna también tiene 510.
    El concesionario local CREO que tiene una 630 a buen precio. Trajeron una y con la crisis el cliente la dejó colgada. Puedo preguntarles, si quieres.

Nos vemos.
    ;-) al fango.... mango !!!

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    El concesionario local CREO que tiene una 630 a buen precio. Trajeron una y con la crisis el cliente la dejó colgada. Puedo preguntarles, si quieres.
    Nos vemos.
    Grácias por la información. Mejor que sigan separadas las dos marcas por el bién de Husqvarna, éstos de BMW son unos vuitres.
    Si no té bá a suponer mucha moléstia si que podrias preguntar el precio y el color. Un abrazo amigo, vaya que si nos veremos ja,ja,ja.

Ya lleva tacos
    OK, el lunes averiguo y te mando privado.

Salut !!

Ya lleva tacos
    La red Husqvarna y la BMW van a seguir separadas. Información del concesionario.
    .
    En Tarragona enseguida de estar "unidas" BMW se hizo cargo de Husqvarna y está todo junto casi desde el principio. Lo que no se si el distribuidor seguirá siendo el mismo, cosa que dudo.

Ya lleva tacos
    Me he acercado al taller-
    La 630 que tenían ya tiene propietario. PERO me han comentado que hay una de BCN en venta, anunciada en internet, con sólo 400 Km y a buen precio. Ellos iban a traérsela para prepararla, dicen que está nueva. Parece una muy buena oportunidad.

Me dicen que a pesar de tener mayor potencia que la 610, la entrega un poco más suave. Que tiene menor respuesta en bajas y en cambio arriba estira más. (otra razón para preferir la 610

Suerte !!

Me he acercado al taller-
    La 630 que tenían ya tiene propietario. PERO me han comentado que hay una de BCN en venta, anunciada en internet, con sólo 400 Km y a buen precio. Ellos iban a traérsela para prepararla, dicen que está nueva. Parece una muy buena oportunidad.

Me dicen que a pesar de tener mayor potencia que la 610, la entrega un poco más suave. Que tiene menor respuesta en bajas y en cambio arriba estira más. (otra razón para preferir la 610

Suerte !!
    Muchas grácias por la información.
    La 610 no se comercializa ya, ¿verdad?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Muchas grácias por la información.
    La 610 no se comercializa ya, ¿verdad?
    Verdad.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo