Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Husqvarna 630 te

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Joan creo que buscas un tipo de moto que de momento está extinguido. La BMW X Challenge fue lo más parecido y duró un suspiro en el mercado.
    La Husqui, sinceramente mucho a de cambiar el mercado como para que sea una buena inversión. Hasta ahora la red de distribución (al menos en TGN) dejaba mucho que desear. Ahora al meterse BMW de por medio... igual la relanzan o igual la usan hasta que se aburran y la vuelven a vender.
    En motos de ese tipo, el asunto está muy mal.
    La Xchallenge yo creo que estaba muy muy lejos de esos 130 kilos y del uso enduro, al igual que la Husqvarna 630

La moto que busca se llama KTM 690 ENDURO en nueva y en usada Husqvarna TE 610ie (tambien descatalogada).

En japonesa pues no sé yo, ni siquiera diseñan ya motos de enduro modernas (a honrosa excepción de la RMZ 450) como para esperarles a que les de por diseñar una enduro-trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En japonesa pues no sé yo, ni siquiera diseñan ya motos de enduro modernas (a honrosa excepción de la RMZ 450) como para esperarles a que les de por diseñar una enduro-trail.
    Supongo que te refieres a la RM-Z450E http://moto.suzuki.es/Motos/Enduro-D...4/colores.html
    Que alguien me explique como una moto diseñada en 2010 no incorpora el arranque a botón?

Entradas de blog
    1
    No, ha sido una errata, me referia a la RMX 450Z, este bellezón

Ya lleva tacos
    Joan, si quieres una japonesa de 130-140 kgs. para un uso mixto trail-carretera-harda trail-lightenduro-pasajero-monocilindrica-que no vibre y que ademas no se rompa, haya recambios y sea bonita,... dejate de "cuentus" y buscate una DRZ400E. Las hay a muy buen precio.

Aun asi estoy con Yeyo, manten si pots la KLE y una cabreta de enduro para los divertimentos.

Salut i tacos, company.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Xchallenge yo creo que estaba muy muy lejos de esos 130 kilos y del uso enduro, al igual que la Husqvarna 630

La moto que busca se llama KTM 690 ENDURO en nueva y en usada Husqvarna TE 610ie (tambien descatalogada).

.
    Hasta donde yo sé, la KTM 690 y la Husqui 610 son motos de 150kg. con todos los llenos.
    Si quieres motos de 130kg REALES, solo tienes Enduros de 450.

Entradas de blog
    1
    Por eso lo decia, la x challenge y la 630 pesan todavia más y tienen suspensiones menos aptas para enduro.

Yo diria que enduros de 450, o mejor de 500, pero de estas últimas tampoco hay japonesas

..........esta complicado mantener las convicciones y elegir moto

Ya lleva tacos
    Sinceramente las 500 que existen yo no las querria. No fio nada en absoluto de su fiabilidad, me cogia una WR 450. Que además de bonita tiene mogollón de accesorios para cubrir todas las necesidades.
    La Suzuki con ese micro deposito no me convence, además de que parece ser que se cala con mucha facilidad.

Entradas de blog
    1
    Apata joer, me tienes estigmatizada a toda la industria europea: Husa 570, Sherco 510, Husaberg 525, Beta RR 525, además de la imnombrable (..la 530) ¿tambien petan?

Coño es una lastima, las veo ideales para trail-enduro tirando a cañero.

Ya lleva tacos
    Joe Toas una castaña!!! creeme que son unos rancios.

La Husa 570 ni idea, no conozco a nadie tan valiente. Pero sé de uno que juraba a fuego que la Husa 600 (creo que era una 650 o algo similar) era lo mejor de lo mejor para todos los ambitos y actualmente lo mejor de lo mejor es su "actual" Gas Gas 250 2t. Y es que hasta los burros aprenden a base de ostias.
    La Sherco 510, solo conozco la de Yeyomotero. Así que mejor te lo explique él, yo para robar una me llevaba la Sherco 450 de Cuadrus. Que de pagar... solo pensar en la reventa de esas motos me tiraba a por una nipona. Si te explico la oferta que me hicieron por una 300´10 pa flipar.
    La Beta 525, lleva el corazón de la maldita 525 y el chasis de la rara. Que no hay ningún accesorio para ella y todo chisme que rompas has de pasar por Beta.

Si quieres algo practico, con buenas calidades, buena cantidad de recambio a ser posible paralelo y tener una reventa digna. Nipona, no hay más.

Entradas de blog
    1
    rancios????

En serio ¿ha salido mala la sherco??

Pues yo hasta me he arrepentido de no cojer una 530 que la tiene un amigo y sin pegas y no es tan bruta como parece para uso tranquilo (total, para meterme todas las pisteadas de 150 kms para arriba con Lujua el incansable) Como casicasi lea esto me va a vacilar durante décadas

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo