Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Husqvarna 630 te

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    2,974
    No se, creo que con el tema de niponas y europeas siempre hay partidarios de unas y defensores de otras, yo he apostado por una marca muy nueva(respecto a las demas) y estoy muy contento con mi Sherco 510, dejaros de trail hard, enduro light, la Sherco 510 va como sus hermanas menores por todos lados.

    Respecto a la fiabilidad la verdad que exceptuando que la bateria me hace algo la puñeta(algo muy comun en muchas motos de enduro) y para eso tenemos la palanca de arranque por lo demas la moto va genial y es un tiro.

    Si, no es nipona pero es francesa y eso le da un toque como diria, no peculiar sino mejor interesante.

    y ademas abriendose camino, cada dia se habla mas y mejor de esta marca.

    Perdona Joan te he liado aun mas tu consulta.

    Yo estoy con mi opinion inicial una para trail(que ya la tienes) y cuando vendas la bultaco, compras una enduro de 2ª pata y arreando(si te pregunta la mujer le dices que has tuneado la bultaco)juas,juas ,juas.

    Suerte company.
    Última edición por Yeyomotero; 28/04/2011 a las 23:07
    TEAM MISTELA

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Pués si que eres un poco follonero sí, sobretodo inundándome el correo electrónico con motos de 2ª mano para liarme aún más si cabe.
    Pués lo ideal sería cambiar la Bultaco por una enduro, pero mi mujer és también un poco motera, como copiloto mé refiero, y entiende un poco de motos, creo que no coloaría lo del tuneo.
    Estaba pensando que me podrías prestar la Scherco 5.1 para la Trans-Araba, por aquello de que no se descargue la batería por no hacerla funcionar, jas,ja,ja,ja,. Ya verías lo finita que te iria después.
    Salut amic.
    Última edición por Joan KLX; 28/04/2011 a las 23:42

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    La verdad que la francesa es de las enduros grandes que más me ha gustado como se comporta. Si fuera más sumisa con el arranque y menos glotona seria la repera.
    Yo de momento con mi gordita voy contento, no es la más ligera, ni la más potente, ni la más atractiva del baile pero me hace creer que sé ir en moto y eso es importante!!

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La verdad que la francesa es de las enduros grandes que más me ha gustado como se comporta. Si fuera más sumisa con el arranque y menos glotona seria la repera.
    Yo de momento con mi gordita voy contento, no es la más ligera, ni la más potente, ni la más atractiva del baile pero me hace creer que sé ir en moto y eso es importante!!
    No és que sea glotona, el problema és la poca capacidad del depósito, un defecto bastante arraigado en las enduro ligeras.
    ¿Como se llama tú gordita?

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Mi gordita es una WR 250 F, acostumbrado a tratar con anorexicas GG 250´01 y uego la GG 300´08. Pues la WR ya es más señora que no le gusta le "meneen", esos kilillos extras y el llevarlos más altos lo noto cuando toca empujar.
    La 510 monta el mismo deposito que la 450 y esta tiene más autonomia. El consumo no es proporcional con el aumento de cilindrada, quizás sea tema de ajustes de la inyección.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy pensando en una sustituta para mí KLX 650c1, me gustaría algo parecido a ella pero por lo que hé podido investigar no hay mucha cosa.
    Lo que me gustaría en concreto sería una moto más ligera, sobre unos 130kg, con una cilindrada grande pero al mismo tiempo monocilíndrica, a poder ser japonesa más que nada por la fiabilidad.
    La necesito para hacer rutas trail "hard" y algo de enduro, y en alguna ocasión llevar también pasajero.
    La que más se acerca a mis pretensiones és la HUSQVARNA TE 630, la pega és que no és japonesa y por lo tanto no sé como anda de fiabilidad, tampoco sé si el motor és genuino Husqvarna o BMW, ya que hé leido que ésta última ha comprado a la primera.
    Soy consciente que estoy pidiendo algo especial, pero agradeceria consejos y opciones.
    Lo siento por los amantes de las Ktms pero no puedo con ellas, probé la 690 del Yeyomotero y la verdad és que pude sentir que hay caballería pero no mé fio, no creo que pudiera aguantar el tute que ha aguantado la Klx 650c1, a parte que necesitan un mantenimiento mucho más elevado en todos los sentidos.
    Bueno no me enrollo más, creo que más o menos habreis comprendido lo que busco, grácias de antemano por la ayuda, un saludo.
    Yo creo que ya está todo bastante dicho, solo comentarte que las cosas que les puedan surgir a la KTM o la Huski son más del mantenimiento "dia a dia" o de estar algo pendientes de ellas (algún rodamiento, retenes), pero en temas de motor y cosas importantes parece que no dan ningún problema.

    De todas formas está claro que hoy en día ya no hacen las cosas como antes, "obsolescencia programada" lo llaman....

    Solo veo un par de alternativas a lo que comentas, una es buscar algún modelo que te guste de los años 90 y que esté en muy buen estado (siempre hay alguna que ha estado más tiempo en el garaje que rodando, nosotros una vez compramos una moto con 15 años y 6000 km), darle un repaso y a rodar....

    La otra alternativa, y esta no lo se ya si está disponible es una XR 650 que traían de italia homologada para dos plazas y con arranque electrico. Según se comentaba en los foros hace tiempo las traia un concesionario en Andalucía (haciendo alguna busqueda por la red igual sale algo del tema ese)

    Y otra cosilla que se me ocurre es pillar una DRZ 400 S y montarle un kit de 450cc, lo digo porque parece que buscas algo con más "chicha" que la DRZ de serie ¿no?.

    Por último (y ya no se me ocurre otra cosa) es pillar una XT 660 o una Tenere 660 y gastarte una pasta en aligerarlas (o con mucha imaginación)....

    En fin, suerte con la empresa, a mi con mi DR 350 me pasa un poco como a ti, no acabo de encontrar sustituta y creo que se va a quedar en mi garaje muchos años más
    Última edición por manchi; 29/04/2011 a las 08:41

  7. #37
    Malone
    Fisgón
    Yamaha tt 600 re , honda xr 600 , lijeras duras como demonios y fiables a tope, saludos.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que ya está todo bastante dicho, solo comentarte que las cosas que les puedan surgir a la KTM o la Huski son más del mantenimiento "dia a dia" o de estar algo pendientes de ellas (algún rodamiento, retenes), pero en temas de motor y cosas importantes parece que no dan ningún problema.

    De todas formas está claro que hoy en día ya no hacen las cosas como antes, "obsolescencia programada" lo llaman....

    Solo veo un par de alternativas a lo que comentas, una es buscar algún modelo que te guste de los años 90 y que esté en muy buen estado (siempre hay alguna que ha estado más tiempo en el garaje que rodando, nosotros una vez compramos una moto con 15 años y 6000 km), darle un repaso y a rodar....

    La otra alternativa, y esta no lo se ya si está disponible es una XR 650 que traían de italia homologada para dos plazas y con arranque electrico. Según se comentaba en los foros hace tiempo las traia un concesionario en Andalucía (haciendo alguna busqueda por la red igual sale algo del tema ese)

    Y otra cosilla que se me ocurre es pillar una DRZ 400 S y montarle un kit de 450cc, lo digo porque parece que buscas algo con más "chicha" que la DRZ de serie ¿no?.

    Por último (y ya no se me ocurre otra cosa) es pillar una XT 660 o una Tenere 660 y gastarte una pasta en aligerarlas (o con mucha imaginación)....

    En fin, suerte con la empresa, a mi con mi DR 350 me pasa un poco como a ti, no acabo de encontrar sustituta y creo que se va a quedar en mi garaje muchos años más
    Muchas grácias Manchi por éstos consejos, creo que me voy a quedar por bastante tiempo hasta que aguante con la KLX, esperandp aver si hay suerte y sale algo que se adapte a mís demandas.
    Saluda a Pistón y a la parienta de mí parte, tuve el placer de conoceros en la última Invernal de la Rioja.
    Yo también tengo un Teckel muy motero, lo transporto alguna vez con la KLX por Els Ports de Tortosa-Beceite en la época de las setas.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    ¿Nadie sabe nada de la Aprilia 5.5 bicilíndrica?

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    ¿Nadie sabe nada de la Aprilia 5.5 bicilíndrica?
    Si yo!!!, que corrio en el Dakar... jajaja. Lo de saldar cuentas era por lo q falta de la salida de los ports pero va a tener q ser la proxima temporada porque yo ya le monto los mixtos y a disfrutar el verano. Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •