La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.
La aprilia fue un tanto desastrosa. Varios mecánicos de aquí no la querían ver ni en pintura porque no había forma de quedar bien con el cliente.
Cuando dices que fué, ¿és por que ahora ya no se comercializa?
¿Aque tipo de problemas té refieres cuando comentas que fué un tanto desastrosa?
Por lo que recuerdo haver visto en una revista en su presentación, el motor era una obra de arte por lo compacto que era a pesar de tener dos cilindros, bueno no solo el motor si no toda la moto. La verdad és que si bién no me dan confianza las motos no japonesas, menos me dan las italianas, todo y que en mís inicios pude disfrutar de una Rieju Marathon 50cc (motor Minarelli, made in Itali) de color verde y con 6 velocidades, la cual fué una magnífaca máquina con muy pocos problemas, todo lo contrario que otras en aquella época.
Última edición por Joan KLX; 30/04/2011 a las 23:49
Hola Joan:
Un par de cosillas.
Sabes que después de la 610 sigo con Husqvarna. Lo cierto es que estoy ENCANTADO
La red Husqvarna y la BMW van a seguir separadas. Información del concesionario.
630, mejor en carretera, peor en el monte. Información del concesionario.
610: Hasta 2006 carburación (la de Dani). A partir del 07 Inyección (la antigua mia). La de inyección con corte a las 8.000 rpm (menor desgaste motor) y consumo como un 10 / 15% menor.
Ambas subirán casi cualquier cosa. Tanque de 12 litros y cerca de los 50 CV, más que suficientes. Suficientemente manejable. MUY divertidas.
Husqvarna también tiene 510.
El concesionario local CREO que tiene una 630 a buen precio. Trajeron una y con la crisis el cliente la dejó colgada. Puedo preguntarles, si quieres.
Nos vemos.
;-) al fango.... mango !!!
OK, el lunes averiguo y te mando privado.
Salut !!
Me he acercado al taller-
La 630 que tenían ya tiene propietario. PERO me han comentado que hay una de BCN en venta, anunciada en internet, con sólo 400 Km y a buen precio. Ellos iban a traérsela para prepararla, dicen que está nueva. Parece una muy buena oportunidad.
Me dicen que a pesar de tener mayor potencia que la 610, la entrega un poco más suave. Que tiene menor respuesta en bajas y en cambio arriba estira más. (otra razón para preferir la 610
Suerte !!