Hola, tengo la xt660r y no puedo deicr otra cosa que para ser la trail perfecta en todos los sentidos, le pondria un chasis a la altura de una ktm 690, el mismo asiento que la xt, comodo que cualquier otro en distancias largas, como no un aumentaria la altura del suelo y mantendria el mismo moto.... por que? date una vuelta por los talleres y cuando veas una xt pregunta que le ha pasado......... "nada es para la revisión de los 10000kms". Su consumo más que moderado, y la respuesta del motor, con el corazon en la mano...... más de uno nos sobra, más que suficiente. En cuanto al peso, si se pudiese mantener en los 187kg actuales con todas estas reformas yo ya firmaria.
Resumiendo, como todas esas modificaciones no existen, te diré que es una moto con la que haras por campo mucho más de lo que te imaginas, y por carretera aguanta el tipo con mucha dignidad, siempre recordando que es una monocilindrica y no esta pensada para manetener puntas de velocidad muy altas. Y todo por un minimo mantenimiento.
Un saludo