Vaya pasada de zona! Ahora tengo ganas de subir para el Norte, vaya envidia sana...jeje
Salu2 compañeros.
Vaya pasada de zona! Ahora tengo ganas de subir para el Norte, vaya envidia sana...jeje
Salu2 compañeros.
Que guapa la ruta y las fotos.Ya me hubiera gustado ir con vosotros.¿Habia tramos dificiles?.
Pasamos al lado de Astrana bajando ya a La Gandara, pero no entramos en el pueblo por poco. ¿Es bonito? Por si vuelvo, para pasar por él en vez de bordearlo.
Le tengo ganas al senderito que entra a la cueva, con la moto no había tiempo, pero caerá.
Tienes buen ojo eligiendo sitio para pasar unos días de relax!
Me alegro que os gusten las fotitos,travesero me tiene mártir con el telefono todo el día saca-mete-saca jajajajaj.,la ruta es muy facilona,para mi tiene demasiada carretera,pero dicen los entendidos que no se puede hacer de otra forma, así que a jod.... toca.
saludos
Mac, ¡¡tu sufrimiento se ha acabado!!
Ya me ha llegado la cámara de fotos, ahora podré hacer fotos sin tener que quitarme los guantes por la puñetera pantalla táctil del móvil
Ya habrá maneras de hacerla con menos carretera, pero bueno, lo primero era llegar, ya lo hemos hecho, y ya iremos depurando la ruta con tiempo o accediendo por otro sitio![]()
Pues si repetimos ya te aviso.
Casi toda la ruta la puedes hacer con la 690 a una rueda, más ahora que vuelves entrenado del desierto
No merece llevarte la 250, además la autonomía es importante en esta ruta.
A ver si nos juntamos con Txema, Casi Casi y Fivi y nos enseñais esas fotos de Marruecos!!!
Ok,oido cocina,ya estoy relajado,en la proxima salida me dedicare a posar.
Haber Zero ,que pasa con esas fotos del desierto?
De lujo Toni, preciosa la ruta y los paisajes.
Saludos.
Pués no tiene nada en especial Travesero, pero lo que sí que mé chocó fué ver que hay una iglesia con el cementério al lado, serà por no andar digo yo no sé.
Es un pueblo muy pequeño con muy poquitos habitantes del lugar, ahora la gente del Pais Vasco y Santander están comprando casas y las restauran para veranear, y le están cambiando la imagen. Merece la pena eso sí, alojarse en la casa rural del pueblo que pertenece al panadero de la Gándara. Salut.