Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pensando en cambiar

Ya lleva tacos

Pensando en cambiar

Pues bueno, como reza el título ronda por mi cabeza ir cambiardo de montura, por diversos motivos, y tengo en mente dos opciones. Lo comento a parte de recomendación (se que es muy particular la decisión), por si alguien tiene una y otra.
    Las opciones son. la V Strong 600 (primera opción, y la kawa versys 650.
    Alguna orientación, sobre todo con lo que respecta a la versys (fiabilidad, repuestos, etc). Sobre ka Suzuki, lo tengo un poco más trillado, pero la Versys sale un poco más económica.
    Obviamente la mía la pondría a la venta, que aunque ya tiene unos cuantos kilómetros, el 98% son por carretera y está super cuidada (más de alguno puede dar fé de ello).
    Se agradecen sugerencias. Gracias chic@s

Ambas son muy buenas opciones, pero veo que la gente en general aconseja mucho más la V-Strom. Pásae por aquí, http://www.motostrail.com/vb2011/sho...blar-una-trail , leerás muchas opinuiones al respecto de varios foreros.

Yo todavía voy mirando, y ante el mar de dudas, encima me hablaron de la Aprilia Shiver, eso sí, nueva.
    Suerte, un saludo

columbus
    Fisgón
    Hola.

Hombre, pues yo creo que depende de lo que vayas a hacer con ellas, pero por tus tendencias parece claro que no quieres pisar campo. Si es así cualquiera de las dos te va a ir bien en asfalto, y si vas a pisar mínimamente alguna pista, creo que la V-storm te irá algo mejor que la Versys, que no deja de ser una ER-6 alta.

A nivel de fiabilidad creo que las dos están a muy alto nivel, aunque quizá la Suzuki lleva más tiempo demostrándolo...

Suerte.

Ya lleva tacos
    Mi voto, es para la v-strom, hace un mes pude probar una, y me encanto: nada de vibraciones, buena proteccion, poco consumo, fiabilidad muy,muy buena,y ese motor que estira y estiraaaaaaa................. eso si quizas la 6ª, se queda un poco larga para ir tranquilito por autovia ( velocidades legales).

salu2..

P.D.-- la v-strom, es tambien 650.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Gracias compañeros por la orientación. De momento esperaré un poco. Seguramente sería la "susi", pero primero tengo que vender la mía.
    Ya os contaré

Ya lleva tacos
    me quedo con el motor de la strom......