Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Otra de helicopteros

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    243

    Otra de helicopteros

    Me ha llegado esto al correo:

    http://amver-castillalamancha.blogsp...otero-con.html


    Indignante.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    La madre que los pario¡¡¡¡

    Asi se "invierte" la pasta del contribuyente en la comunidad autonoma con record absoluto de deficit en España (4,69 %). Seguro que para la Ley de Dependencia no tienen pasta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    Pues están en tratos con Dark Vader para que les alquile "La Estrella de la Muerte" y rondar los campos de territorio nacional.


    PD: Esto ya no hay por donde cogerlo !!!! solo 1 hora de vuelo de ese bicho contamina más que todas las motos que rueden esa mañana. Por no hablar del gasto en proporción a !!!LA FALTA !!! (que no delito) que hayan podido cometer los de las motos.
    Es como atrapar a los que pegan carteles sin licencia con un portaviones.

  4. #4
    Nada nuevo bajo el sol. Cuando no alcanzaba los 20 años ya sabia de redadas con helicopteros por el norte de Toledo. Aunque en epoca de crisis es aun mas evidente el despilfarro. Mientras no cambiemos la cosa, Madrid y cercanias seguiran siendo territorio comanche.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    ¡¡¡ QUE VIIIIIIVAAAAA ESPAÑAAAAA...!!!
    MOTOCOPTERO, date a la fuga en igualdad de condiciones...


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    ostia que bueno!!! y con eso será legal ir campo através???


    Igual digo una chorrada, lo saqué de unos comentarios del caso anterior que saltó en el "interné"
    Las Autoridades incompetentes "compran" unas horas anuales de helicoptero a empresas subcontratadas, colaboradoras o lo que sea. Si no se gastan haciendo un uso racional, las consumen haciendo el subnormal como en este caso.
    Ese fue el argumento de defensa sobre el derroche que supone mover un bicho de estos para luego poner una sanción POR FALTA de unos 300€ por cabeza. Y en una mañana con todo ese montage... siendo realistas cuantas motos-coches-quads puedes pillar ¿6?¿10? con eso no le pagas ni el almuerzo a los que van de tripulación, ya ni hablar del combustible.
    Siendo este país como es, que seguro que la empresa de Litotoros es del cuñao del vecino del general de las Fuerzas Armadas. Pûes la verdad no solo me lo creo, si no que seguro que debe ser cierto y el pufo debe ser hasta otro y más escandaloso si cabe.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Y digo yo, ante un acoso de ese tipo, poniendo en peligro mi integridad, sin mediar palabra ni identificación alguna de la supuesta autoridad.
    ¿ No estaré yo en el derecho de defenderme.?
    A partir de ahora el tirachinas con bolas de acero en la mochila, y el hijo de p..a ese, si tiene wuebos que venga a despeinarme.

    Penita de pais y politicos de mierda. Os vais a enterar en las próximas elecciones.......
    Última edición por luismi07; 05/05/2011 a las 13:26
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    la verdad es que cada vez da más respeto salir de excursión por la montaña. he leido por hay que en Murcia ya han prohivido las bicis por cominos-sendas de menos de metro y medio en ciertas zonas

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Pues por mi zona, si se quieren poner a dos metros de mi casco se van a tragar un árbol!!!

    Es increïble la manera de hacer el ridículo!!!

    No si, pa tontás si que hay recursos, pero si un día buscando setas tienes la mala suerte de romperte una pierna te tendrás que pagar el rescate de tu bolsillo!!!

    Impressionante!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Asin le daba yo¡¡¡¡

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •