-
Ya lleva tacos
Un gran duelo, GALLOS us CONEJOS, la gran aventura
Menudo titulo diréis, pues no es ficción, en primer lugar comentaros que hemos decidido no exponer de momento ni las fechas ni el lugar de tal duelo (cosas de misterio), lo que si anunciamos es que es real, desde hace un tiempo el amigo ESPUMILLA ( en adelante gallo) le esta dando vueltas a una aventura de consideración, ha ido madurando la idea y como gran compañero que es de MACMOTO ( admirador de china, osea, conejo por el nuevo año) no podía ser menos que compartiera sus ideas aventureras con el, hasta aquí todo normal, pero resulta que el pasado martes nos juntamos a comer (menú normal oiga..) el gallo de ESPUMILLA, el conejo de MAC, el cientifico ABRIL y un servidor, entre tragos de agua y bocados de pan empiezan a surgir, como suele pasar, esas pequeñas diferencias que hacen tan amenas las tertulias, que si tu te pierdes, que si siempre te he traido a casa, que si tal, que si cual, la cosa se pone divertida y en momento de euforia el GALLO coge la servilleta y cual apasionado navegante dice......si te subes a mi coche no me cojas las marchas....., se hace el silencio y como un resorte nos empezamos a descojonar todos, sin embargo lejos de amainar la tormenta el amigo MAC demostrando tener mas "OO" que todas las mujeres juntas no solo se atreve a contradecir sino que argumenta la no necesidad de los conocimientos del señor ESPUMILLA para llevar a buen puerto la mencionada aventura.
Abril y yo no decíamos mucho, solo nos descojonabamos, pero el duelo, la tensión, las ganas de derrotar al mal amigo ya estaban en el ambiente, en este casos Abril y yo solo podíamos hacer una cosa, unirnos al reto, eso si, abril se convertía en GALLO y yo en CONEJO.
Hago esta breve explicación para anunciar que oficialmente GALLOS y CONEJOS nos declaramos en pleno proceso preparativos para el duelo, dicho duelo como comentaba se dirimirá en un terreno "casi" neutro ( no nos importa GALLOS) , la prueba a superar consiste en realizar una ruta entre dos puntos, cada grupo realizará el track según sus criterios, el vencedor será quien lo realice con menos asfalto y en un tiempo mas regular y con menos errores, no es una carrera, es una prueba de habilidad.
También pido encarecidamente a los compañeros del foro que no atiendan a los posibles ruegos del grupo de los GALLOS en lo referente a información, asistencia con agua en los cruces, avituallamientos, etc, son un poco llorones y si nos quieren ganar que se lo merezcan, reconozco que pueden ser mejores en algunos aspectos pero la ilusión, el orden y la habilidad que tenemos los CONEJOS superará con creces su supuesta superioridad.
Aprovecho estas lineas para pedir que os unáis a nuestro grupo y nos deis ánimos, somos gente humilde que nos hemos visto obligados a aceptar este reto ante la insistencia de los GALLOS, con nuestra ilusión y vuestros ánimos prometemos que este duelo aportará grandes momentos de decojone a vuestras vidas, esta es nuestra versión, ahora que vengan los GALLOS y cuenten la suya
un saludo a todos incluidos a los GALLOS
-
Ya lleva tacos
Como GALLINETA (osea mujer del gallo) digo , y digo bien....lo teneis muy mal !!!! los conejos ojito no os perdais por los trigales jejejeje , y por cierto el que es Gallo a sus horas canta. Ya sabe el CONEJO (mac) que este GALLO no para ni a comer.Asi que sin extenderme mucho deciros a los CONEJOS que no valen las trampitas !!!! que los GALLOS os estaran esperando tomandose unas cañitas y con las camaras preparadas para inmortalizar vuestro momento que sera el del segundo lugar jur, jur ,jur.
Un saludo de mi parte, a los participantes (aunque quiero que ganen los Gallos)
-
Va por buen camino
Por cierto el mensaje anterior es mio y no de espumilla, y sigo diciendo """"" ARRIBA LOS GALLOS !!!!!"""""""""""
-
Ya lleva tacos
Huy huy huy, esto se pone interesante, solo unas apreciaciones......, entendiendo que hablas desde el amor y no desde el razonamiento damos por "no importante" la valoración y prometemos no ser muy "duros" con los GALLOS como buenos amantes de los animales, por eso somos CONEJOS, jajaja.
un brazo muyyyyyy fuerte al GALLO pero sin ahogarlo que lo necesitamos
-
Ya lleva tacos
Hola a todos.En primer lugar quiero aclarar porque surgio "el reto".Si,fue comiendo.El problema vino cuando dije de hacer 450 kilometros en un dia.¡¡¡Estas loco!!!
Pues no,no lo estoy y si que se puede hacer.Ahi surgio la palabra "GALLO" por primera vez.De ahi pasamos "al que si que no" y luego llego "te apuesto"..............
SE J..DIO!! Ya esta el lio montado.Empezamos a proponer formatos,velocidades puntas,track tuyo o mio etc,etc,etc.........
"PERO HAGAIS LO QUE HAGAIS............"
KIKIRIKI !!jajajajajajajajajajajaja.
-
Va por buen camino
La mad.. que lo parió. Ya no hay marcha atrás. Esto ha pasado a los medios de comunicación y el duelo se ha convertido en"vox populi". Lo siento conejos. Al hacer público el duelo habeis firmado vuestra sentencia. Os vamos a fundir y ahora sin piedad. Antes nos daba incluso un poco de pena pero ahora... Os iremos dejando plumas en el suelo para indicaros el camino bueno. Los Gallos habiamos acordado esperaros en el último bosque de encinas y para no haceros sentir mal entrar juntitos y tal... Y UNA LECHE. Os esperaremos duchaditos e hidratándo nuestros atléticos cuerpos con un redbull (que nos da alas).
El lunes me apunto al gimnasio. Si no puedo aligerar la moto aligeraré el cuerpo.
El martes voy al medico para que me enseñe a sondarme la colilla y no tener que para a hacer pis en ruta.
El miercoles a la acupuntura para que me pongan las banderillas para dejar de fumar. Dos paraditas que me ahorro.
Lo cierto y Verdad de todo esto es que los CONEJOS empezaron diciendo que no se podía hacer 450 km en una jornada y ahora se calientan.
Espumilla, joder, igual debiamos cambiarnos los nombres, porque ABRIL y ESPUMILLA... joder, como que no suena muy a GALLOS. Joder el de las florecitas y el de las olitas del mar... no se,... me entran dudas, me estoy viniendo abajo.
Pues los GALLOS de las florecitas y de las olitas del mar os vamos afundir.
KIKIRIKIIII
-
Ya lleva tacos
Bueno ,en vista que ya es publico el reto,que podríamos pasar a llamarlo "alboroto en la granja"comunico a los "gallos"que me voy hacer un edredón con las plumas que se les caerán,cuando se vean perdedores,no tenéis ninguna posibilidad,contamos con el gran estratega del mundo del GPS "TXINGUI",de un macgyver "TXINGUI"y de un proveedor de ultimas tecnologías,"yo mismo",esta noche ya he probado lo de sondarme y joder como duele,el gin ya lo pagué ayer, y de fumar no me acuerdo cuando deje,creo que con estos argumentos tendremos mas seguidores que los "Gallos",por cierto propongo que nuestro grito de guerra sea ( "ñac,ñac"),ya se que no da miedo pero ¿el conejo como hace?
Saludos y gallinas para los Gallos
-
Va por buen camino
JAJAJAJAJAJAJA.......pero que pasa .. chavalotes!!!! veo a los Conejos muy picados, no desespereis "aprendereis de lo que vale un Gallo" y como buenos conejos estareis atentos para el proximo reto , decirle al conejo (MAC) que el kirikiki de espumilla le oira a lo lejosssss.... pero que muy lejos, y nada de edredon , a mi me han dicho que con vuestras pieles me van a hacer un chaleco "CONEJITOS" y al conejo (TXINGUI) que si ..que es un crac con la tecnologia pero que el que es gallo es gallo hasta el final, y no van sin Gps por que no os quieren dar tanta ventaja, vereis una estela a lo lejos...y pensareis han pasado volando jur,,jur,jur.
Y como dice el grito de guerra." ARRIBA LOS GALLOS"
Un saludo
ki-ki-ri-kiii
-
Ya lleva tacos
-
Va por buen camino
Oh,oh,oh...los conejitos no estan en la madriguera...no habran salido a hacer la ruta antes de tiempo no??? conociendo al personal estos son capaces de hacerla antes para ir con los deberes echos , ya sabeis ,que si por aqui no se puede pasar...que este sitio es mejor... que este rio lleva mucha agua...que el track no me marcaba esto ...no se yo como acabara esto.
Por cierto conejitos, no lleveis ropas con esos colorintxes naranjas , y tampoco hace falta que vayais con el ultimo modelito...no vaya a ser que algun cazador ... os de pal-pelo,bueno siempre os quedara el consuelo que por lo menos lucisteis los modelitos por el camino.AHHHH!!!!!! a lo mejor le pongo a el Gallo espumilla una foto suya en la chaqueta , asi siempre le vereis la cara .ja,ja,ja,ja,ja.
Saludos a los Gallos y como no tambien a los conejitos.
PD: Mac lo de conejito tiene que ver con el color de las zanahorias???? ya sabes..Ktm..naranjita...