Guapo si señora. Majas fotos y elegantes videos. animos Ohiane.
Guapo si señora. Majas fotos y elegantes videos. animos Ohiane.
La verdad es que esta salida/viaje no hubiera sido posible si los compis catalanes no me hubiesen ajuntado. Y lo mejor fue que me hicieron sentirme no como una agregada a sus planes, sino como una más del grupo. Ole por ellos!!!
(Fazer, te tomo la palabra, déjame que me lo piense...)
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Una larga y bonita ruta. Muy bien montado.
Una bonita cronica, no hubiese estado mal un chaparroncito para regar esos caminos, ¿eh?, saludos...
que buen crónica y una ruta bien chula, que envidia me das Kitxi, disfruta que puedes y sigue contándonos![]()
Muy entretenido Kitxi!
...Y las fotos la leche.
Me alegro que te veas cada vez más segura.
Saludos majetona.
WR250
DRZ400
AT750
Buenos dias pasasteís, si señora. Una pena no haber podido coincidir.
Pero tengo que decir que me parece muy mal lo de meteros por el Belchite antiguo con las motos y ya no te digo dentro de una iglesia. Mal por la imagen que habreís dado de las motos al resto de turistas y mal porque a las pocas ruinas que quedan no creo que les haya sentado muy bien el paso de las motos, tanto por peso como por ruidos y demás. Ya ni hablo del respeto a los cientos de vidas que quedaron entre esas calles, me parece bastante frívolo el entrar con las motos en plan "Vini, vidi, Vinci". Es una visita que deberiaís haber hecho andando, sencillamente, la habriaís disfrutado más.
Saludos.
Eso si
Muy buena crónica, la verdad esque he disfrutado leyendola y viendo las fotos. Que ganas entran de coger la moto en cualquier momento.
Salu2
Ya haces off-road hasta con maletas, qué bien te lo pasas y qué bien nos lo cuentas
Salu2