Al principio nos cuesta encontrar el rumbo y al final nos separamos un poco, Methos y yo por delante, y Oriol y Vander por detrás. Como siempre, me cuesta coger ritmo. Hasta este día, y este día incluido, he necesitado un pre-calentamiento para dar gas, luego suelo tener un calentón (ya para el final de la mañana/comienzo de la tarde) donde voy mucho más allá de mis posibilidades, y cuando me da el bajón aminoro el ritmo de nuevo, y ya de paso me entra el acojone. Por eso, me resulta difícil seguirles esta mañana, porque van a toda pastilla. Unas fotos impresionantes de regalo de nuestro amigo Vander:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.

Tengo que decir que Monegros para mí supone un antes y un después en mi conducción. Ahora ya no entro fría y con miedo a las pistas, ya voy en caliente y con la cabeza centrada. Aunque por supuesto aún hay muchas cosas por mejorar.

Después de un buen rato traileando paramos Methos y yo para arrejuntarnos con los demás, y no vienen, no vienen, no vienen... hasta que llamamos a Vander y nos dice que se ha quedado parado en el último arrejuntamiento. Menuda bronca!! porque eso fue hace 14 kilómetros.

Esperando a que venga alguien a rescatarle:

Volvemos para atrás, solventamos el malentendido y descubren que un relé hacía mal la conexión y por eso la moto no le arrancaba. Nos reímos, nos tostamos al sol,

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1023x574.

y seguimos:

(observese la estela de los demás, y mi estelita. Iban follaos, y yo allí intentando seguirles el ritmo, apretando el culo pero sin salir de mis límites de seguridad.)

Methos,
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x768.

Oriol,
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x768.

Vander,

y yo,