Amanecemos Lunes Santo. Ya es el tercer día. Estoy repasando las fotos y vaya si hay dónde elegir!! Vander se levantó con el sol, pero Oriol y yo remoloneamos bastante, y el pobre se pasó como dos horas subiendo y bajando los montes de alrededor. Y la verdad que ha hecho unas fotos chulas, pero mejor es el video que grabó con toda la panorámica y que yo no tengo aquí, así que, @vander, cuelga el video del amanecer, porfis.
En la primera gasolinera que paramos a Oriol se le va la cabeza con tanto naranja:
Vander nos propone el plan, y nos comenta que en 5 horas llegamos al siguiente pueblo.
Yo no sé qué nos pasa que salimos enchufaos y en una hora ya hemos hecho el recorrido.
Hoy las pistas son más entretenidas y nos encontramos cuestas con piedras. Es bueno compartir con los demás las sensaciones conduciendo y descubrir que ellos han sentido lo mismo que tú. En una curva con cuesta hacia arriba le veo a Oriol que sube todo enchufao y digo “coño, parece que se puede”. Así que decido coger esa curva con alegría y se me va la rueda de delante, para un lao, para el otro, y endereza. Luego comentandoselo al Uri me dice que a él le ha pasado exactamente lo mismo, esto me pasa por seguirle :ceo: En otra, con una zona de mucha piedra que terminaba cuesta abajo lo pasé putas para pasar, y le veía a Oriol por delante mío tan campante. A una velocidad más que considerable llega abajo, me espera y cuando llego me dice “vaya con la cuestecilla, ¿eh?”, y pienso “¡Menos mal! Pensaba que sólo lo había sufrido yo”. Tengo un problema con el trail. Y es que no consigo saber qué es difícil o más complicado y qué no. Estos días Oriol me ha estado dando clases. Cada vez que le decía “¿y por ahí?” y me decía “por ahí no”, la siguiente pregunta era “¿y por qué no?”. A ver si voy aprendiendo... Decidimos atajar para llegar al siguiente sitio de interés, y nos encontramos con esto:
Vander con cara de “jo! Qué putada. Es que es la que tenemos que coger, atravesamos esa sierra y llegamos a destino. Y no pone prohibido el paso...”
Oriol, “a ver, a ver que dice mi zentro de zupercomputazión”
Media vuelta y a tirar por asfalto para acercarnos hacia el Lago ese.
A las tres yo les digo que voy a poner rumbo para mi casa (tercer nominado, salga de la casa, por favor) y paramos a comer. Vander haciendo amigos:
De aquí para delante sólo puedo contaros mi vuelta. Vander se quedó 1 días más, y Oriol otros dos días. Mi vuelta Fueron 500 interminables kilómetros por nacional para evitar autopista hasta Haro, en Haro me pierdo para coger la autopista, y encima, cuando la cojo queriendo ya darle un poco de gas para llegar a casa cuanto antes, resulta que hace un viento de la ostia y no puedo pasar de 120. De lo malo-malo, tardé 5 horas largas... que podría haber sido peor! Y me llevo una experiecia inclreible, unos amigos estupendos, y ganas de volver a repetir!!!!!!!!!!!! Ah! y la sensación de que necesito un GPS pero ya! Vale móvil con GPS????
FIN