Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Trails medias en Brasil

  1. #11
    A mí que me gusta más lo marrón que lo negro veo que en el mercado hay una carencia total de este tipo de motos que antes era abundante, cuando era chaval.
    Además para los que vamos cumpliendo años creo que son una opción bastante lógica, ya que meterme por caminos con una máquina que ronda los 200 Kg., pues qué quieréis que os diga. Las opciones enduro son prohibitivas para el bolsillo y para uso trail no me convencen.
    No entiendo bien las políticas comerciales derivadas a la venta de grandes trail.
    En mi caso lo único que me frena de cambiar mi TTR 250, es pensar que si me paso a una tril de mediana cilindrada no voy a ir con la misma soltura que voy ahora con mi montura, que lo mío me ha costado. En realidad solo hay una opción y es la DRZ 400. La Beta Alp 4.0, la veo más como trail "urbana".
    Última edición por mikelttr; 15/05/2011 a las 12:31
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  2. #12
    JuanP
    Fisgón
    Pero la DRZ 400 ya no la fabrican, así que solo queda la Alp. ¿Alguien ha probado la Kawasaki KLS 250?

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Por si te interesa JuanP:

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?23623-¿No-os-gustan-las-Trails-Ligth&highlight=trails+medias

    http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?16811-Lo-que-nos-perdemos....&highlight=trails+medias



    En mi opinión, tal y como están las cosas en el mercado español lo mejor es buscarse una de segunda mano cuidada y con pocos km...

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por volvox12 Ver mensaje
    La verdad es que había visto alguna web con las motos que dices, y están muy bien.. En toda Sudamérica se ven muchas de estas.. motos básicas y de menos cilindrada, peso y mantenimiento que las que se acostubran a ver por aquí.. pero claro, aquí tiene más tirón comercial una maxi-trail o una "RR", que no una de 300 cc y menos "glamurosa"...
    Yo opino que no es una cuestión de tiron comercial, para nosotros las motos en general y las trail en particular son mayormente vehículos de ocio, para ellos, como para el resto de las economias emergentes o paises en desarrollos, estas motos son herramientas de trabajo y transporte, tienen que ser baratas, robustas y con poco mantenimiento. Además los precios de aqui para ellos son inaccesibles (divisas, aranceles etc).

    Por ello allí las marcas tienen mucho mercado y aqui, en ese tipo de motos, me temo que muy poco porque realmente somos cuatro los que salimos al monte, la inmensa mayoria de las trail se usan para ciudad y carretera.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/05/2011 a las 11:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo opino que no es una cuestión de tiron comercial, para nosotros las motos en general y las trail en particular son mayormente vehículos de ocio, para ellos, como para el resto de las economias emergentes o paises en desarrollos, estas motos son herramientas de trabajo y transporte, tienen que ser baratas, robustas y con poco mantenimiento. Además los precios de aqui para ellos son inaccesibles (divisas, aranceles etc). (
    Totalmente de acuerdo Joe Vespino..

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    859
    Cita Iniciado por JuanP Ver mensaje
    Pero la DRZ 400 ya no la fabrican, así que solo queda la Alp. ¿Alguien ha probado la Kawasaki KLS 250?
    la DRZ 400 S fabricar SI la fabrican, pero en Europa no viene por normativas.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Que aqui solo funciona el "ande o no ande, caballo grande".
    Y luego pasa lo que pasa, pero no lo admite nadie; pasa que hay mucho notas en RRRR al que le sobran 120 CV y le pasas curveando con una enduro con tacos, hay mucha supermegafashionquetecagas con sus tres maletas de aluminio reglamentarias que jamas en su vida han pisado mas tierra que la de algun parking y que la mayor aventura que han corrido ha sido bajar a Jerez o ir a pinguinos un año de los de buen tiempo y 30.000 inscritos, hay mucha gente que sin coger moto en su vida se piensa que con limitar la potencia se solucionan todos los peligros de una moto enorme, etc.

    DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •