Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Trails medias en Brasil

  1. #1
    JuanP
    Fisgón

    Trails medias en Brasil

    ¿Habéis visto las trails que Honda y Yamaha venden en Brasil? Me refiero a la Honda XRE 300 y a las Yamaha XTZ 250 Tenere y la Lander. Me gustan las 3.

    ¿Por qué en España no se venden estas motos? ¿Con quién se puede hablar de Honda o Yamaha para proponer la distribución en España?

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    La verdad es que había visto alguna web con las motos que dices, y están muy bien.. En toda Sudamérica se ven muchas de estas.. motos básicas y de menos cilindrada, peso y mantenimiento que las que se acostubran a ver por aquí.. pero claro, aquí tiene más tirón comercial una maxi-trail o una "RR", que no una de 300 cc y menos "glamurosa"...

  3. #3


    Ademas de fiabilidad probada incluso por guerrilleros anticapitalistas. XD

    http://iblnews.com/story.php?id=8150

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Aqui tenemos la cultura del ande o no ande burro grande, y claro, como a lo mejor hay poca diferencia de precio a la hora de poner en el mercado una 250CC o una 650CC pues, traemos la gorda!!!

    Una cosa, ¿estas seguro que la Tenere 250 no se vende en españa?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    Yo a esa Tenere 250 la veo con muuuuuuuuuuuuuuuuy buenos ojos... me parece que están a la espera de ver como se vende en aquellos paises que se ha empezado a comercializar, y según vaya la cosa, pues se puede traer a Europa...

  6. #6
    JuanP
    Fisgón
    La Tenere 250 no aparece en la web de Yamaha. Lo único que hay son Yamahas XT 350 de 2ª mano con 20 años, que estaban muy bien cuando salieron. No conozco las ventas de la Kawasaki KLX250, pero faltan más motos que la hagan competencia. Una moto ágil en monte, suficientemente cómoda para llevar pasajero y que coja al menos los 110 km/h de velocidad máxima que tenemos. Las 650 son muy pesadas.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,274
    Y no habéis nombrado la Honda NX4 Falcon: http://motos.honda.com.ar/motos/FALCON

  8. #8
    Ni la kawasaki supersherpa que venden en EE.UU. y que a muchos les vendria muy bien y tiene muy buena pinta.

    http://www.kawasaki.com/Products/pro...ns.aspx?id=371


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Yo creo q el principal motivo de q estas motos no esten aca son las "Normas" (euro3, euro4, euro...), las malditas normas q los malditos gobernantes se empeñan en enchufarnos. Yo escucho por la radio la radio la campaña de trafico "pon 5ta a 50km/h"... q se me cala capullo!!!! me voy q me sube la bilirrubina. Saludos

  10. #10
    JuanP
    Fisgón
    Muy buena pinta las dos. ¿Qué pasa con el mercado español?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •